El Municipal
 
Jueves 20
Julio 2017
FacebookTwitterContacto
Marcos Castelló: “El compromiso social es muy importante, debo tomar una decisión”
26.05.2017
Marcos Castelló: “El compromiso social es muy importante, debo tomar una decisión”
Audios
Marcos Castelló (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El cantante de Kaniche y excandidato a senador se encuentra “evaluando propuestas” para una posible precandidatura dentro del PJ en las próximas elecciones: “Tengo compromiso, lo que no quiero es calentar una silla por calentarla, si me decido, quiero ir por un lugar donde pueda cambiar las cosas en serio”, dijo.

Marcos Castelló aún no se decide por participar o no de alguna precandidatura dentro del Partido Justicialista en estas elecciones legislativas. "He escuchado un montón de propuestas en este tiempo. Me sucede algo muy lindo, que es que se me ha generado un compromiso social muy importante, y a la vez me encuentra en una etapa muy linda en la música, gracias a Dios, por todo esto es que tengo que tomar una decisión", expresó.
 
El excandidato a senador en 2015 señaló: "Más de 70 mil almas confiaron en una propuesta, en algo que queremos brindarle a la sociedad y eso es importante. La decisión habrá que tomarla pronto, quedan dos semanas para el cierre de listas. El compromiso lo tengo. Estoy cerca de definirme. No quiero calentar una silla por calentarla, hay cosas que se deben realizar y si no tengo la autonomía para hacerlas quizás no sea candidato".
 
En lo partidario, "tuve reuniones con los distintos sectores del peronismo, es importante lo que pasó en el Congreso del PJ, ya que quedó claro que sin la unidad de todos no podremos lograr nuestros objetivos. En lo particular, tengo una charla pendiente con Omar Perotti, que podría ser la semana que viene, luego de eso quizás tengamos alguna definición", remarcó.
 
¿Candidato a concejal? ¿Candidato a diputado nacional? "Gracias a mi trabajo vengo recorriendo la Provincia hace más de 25 años. Ni la ciudad ni la Provincia son terrenos desconocidos para mí. Lo que creo es que la gente ya merece saber cuáles son sus candidatos para empezar a analizarlos. La respuesta está dentro mío y me la tengo que contestar. Lo que quiero es además tener un lugar donde pueda tomar decisiones y cambiar algunas cosas" concluyó el cantante de Kaniche, Marcos Castelló.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Las heladas afectaron el 70 por ciento de las hortalizas sembradas
 
La Sociedad de Quinteros realizó un relevamiento entre...
El Municipio entregó equipamiento deportivo a instituciones
En el marco de los Juegos de Invierno que se están...
Crimen de Cejas: hicieron allanamientos en barrio Yapeyú
Fue en inmediaciones al lugar en el cual se halló el...
Alassia: Pico de consultas por afecciones respiratorias
 
Así lo dio a conocer el Osvaldo González Carrillo,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web