El Municipal
 
Lunes 18
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Miles de firmantes no quieren aumento de la tarifa eléctrica
24.05.2017
Miles de firmantes no quieren aumento de la tarifa eléctrica
El empresario Coco Bascolo manifestó que el primer día de la iniciativa para juntar firmas, contó con una buena participación de la ciudadanía.
Avellaneda se sumó a la movida y el fin de semana, los vecinos se podrán acercar en distintos puntos de la ciudad.
Desde este martes 23 y hasta el lunes 29 de mayo, se estarán recolectando firmas para hacer la presentación formal ante el Defensor del Pueblo en la audiencia del 31 de mayo, a quien solicitarán que intervenga para frenar los incrementos que afectan a los bolsillos de los ciudadanos.
En este marco, Coco Bascolo aseguró que en el primer de la iniciativa hubo una buena convocatoria y una importante cantidad de usuarios se acercaron a los distintos puntos. "Pasó mucha gente y de manera continua. Yo estuve en el Centro Industrial y Comercial y lo vi", dijo. Además, indicó que se analiza la posibilidad de acercar el petitorio a los barrios para así evitar que los vecinos se trasladen hasta el centro.
Dentro del petitorio se solicita además, una audiencia en el Nodo para que los habitantes del norte tengan la posibilidad de participar. "Supuestamente el aumento se hizo con una audiencia pública pero nadie entiende quién participó y que se trató. La realidad de hoy es que están llegando facturas con incrementos muy altos", expresó el empresario. Y agregó: "No solo nos quedamos con Reconquista y Avellaneda, nos llamaron de Villa Ocampo, Florencia, Vera y Calchaquí porque querían ver si ellos también podían participar de esta audiencia".
Quienes deseen participar pueden hacerlo en el Centro Industrial y Comercial de Reconquista, Belgrano 1025, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00; en el Centro de Empleados de Comercio, San Martín 838, de 7:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00; y en el Concejo Municipal, Olessio 786, de 7:00 a 14:00 horas.
En Avellaneda
Desde Avellaneda confirmaron que ya se entregaron10 carpetas en diferentes barrios para que así se acerquen a firmar. El sábabo a las 11 horas estarán en la Unión Agrícola, a las 15 horas en el Paseo Aeróbico y el domingo en las plazas.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Eligen representante de los no profesionales en el hospital
En el Hospital Central Reconquista se llevará a cabo la...
Reconquista avanza en políticas de gobierno abierto
El Secretario de Desarrollo Económico y Productivo...
Piden informes sobre el Consejo Local de Seguridad Ciudadana
Tuvo aprobación un pedido de informes acerca de la...
 
Dijo el ingeniero Ezequiel Miedvietzky que lidera la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web