El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Suárez: “No necesariamente va a haber internas en las elecciones a concejal”
22.05.2017
Suárez: “No necesariamente va a haber internas en las elecciones a concejal”
Audios
Carlos Suárez (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El concejal Carlos Suárez (UCR-FPCyS) incentivó la creación de una campaña de concientización para consumidores y comercios sobre el redondeo en vueltos; “muchas veces no se respeta la Ley y no se favorece al usuario” dijo; y hablando de las elecciones anticipó que se “vienen las instancias de discusión con relación a cómo van a quedar conformadas las listas”.

Sobre la campaña de concientización, Suárez dijo que le plantearon al "Ejecutivo un derecho de los consumidores para que lleve adelante una campaña que tenga que ver con la Ley de Redondeo. La Ley marca que el redondeo debe ser a favor del consumidor cuando exista una diferencia exigua; esto muchas veces no se respeta y el cambio se ofrece en caramelos a es a favor del comercio".
 
Por ello, "la campaña de la encaramos en una doble vía: le pedimos a la Dirección de Derechos Ciudadanos para que lleven adelante la concientización; esto debe ser apuntado tanto para los usuarios y consumidores cómo para los comerciantes".
 
"La idea es fortalecer la idea de usuario y consumidor en sintonía con lo que se viene realizando en relación a otros derechos de consumidores. Esto tiene que ver con la ausencia de cartelería que informa los derechos" sostuvo.
 
ELECCIONES
 
Luego de que Corral le diera el apoyo a Carlos Pereira, Suárez dijo que "está bien" y "es lo que los grupos políticos están haciendo, plantean sus opciones electorales y hay que verlo en el contexto que se termina resolviendo. En nuestro partido tenemos varios candidatos y no sólo el que plantea el intendente".
 
"Ahora vienen las instancias de discusión con relación a cómo van a quedar conformadas las listas. Este proceso no está iniciado, cada sector planteará los candidatos y nosotros mismos lo hemos hecho" describió.
 
Sobre la conformación de las listas dentro de la UCR el edil comentó que "no necesariamente va a haber internas, la verdad es que no están planteadas en ese sentido las posibles listas. Vamos a ver como se sigue en los próximos días y cómo se termina cerrando esto".
 
"Hay que buscar el esquema que sea más competitivo a las alternativas electorales y que nuestra alternativa termine consolidando en el concejo una fuerza que colabore con las políticas del intendente" finalizó.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
Proponen reducir la carga impositiva al sector productivo
José Corral presentará este viernes un proyecto de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web