El Municipal
 
Martes 16
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Coronda: Hallan el cuerpo de uno de los dos hombres que habían caído al río
22.05.2017
Coronda: Hallan el cuerpo de uno de los dos hombres que habían caído al río
Audios
Juan Peratitis (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El periodista Juan Manuel Peratitis confirmó que cerca de las 8 AM de este lunes se encontró el cuerpo sin vida de Pedro Carreras de 40 años, empleado municipal, en tanto “todavía permanece desaparecido Adrián Ferrer, inspector de tránsito, la propia familia ya lamentablemente ha perdido las esperanzas”.

"Fue encontrado sin vida, cerca de las 8 AM, el cuerpo de Pedro Pompeyo Carreras, de 40 años, empleado municipal y conductor del vehículo recolector de residuos en Coronda. El cuerpo estaba flotando en el denominado Paraje Las Tejas", confirmó el periodista Juan Manuel Peratitis, de Periódico Corondino.
 
En tanto "todavía permanece desaparecido Adrián Ferrer, también empleado municipal, ejerciendo el cargo de inspector de tránsito. Por lo que hemos recibido de información, es probable que se halle el cuerpo sin vida este mismo lunes. La propia familia ya por el paso de los días se ha resignado".
 
Además el trabajador de prensa confirmó que en el trágico suceso "se salvó un chico, hijo de quien todavía no apareció, aparentemente la embarcación se dio vuelta por el fuerte viento que había en ese momento y el oleaje. Los desaparecidos tenían botas puestas, algo que en una situación así es como tener un yunque en el pie, te hunde aunque sepas nadar".
 
En otro tema, Peratitis actualizó la información referida al conflicto en Agrana Fruit. "Hoy se realizaba una reunión entre el ministro de Producción, Luis Contigiani, y representantes austríacos en la embajada en Buenos Aires. Quieren hablar directamente con los dueños de Agrana en Austria y negociar la no salida y el no despido de estas 53 personas. El martes, nueva reunión en el Ministerio de Trabajo".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Coronda
Celulares y suicidios en la Cárcel de Coronda
En diálogo con "Línea Abierta" (FM101.3) Juan...
Se suicidó Carlos Pérez, el asesino del menor de 3 años
Carlos Alberto Pérez, de 25 años y presunto asesino del...
Llegó el correo: hallaron droga en una encomienda en la cárcel de Coronda
El paquete provenía de la ciudad de Córdoba para un...
La Defensa Pública y la PPN inspeccionaron la Unidad Penitenciaria de Coronda
Continuando con el control y el monitoreo conjunto de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web