El Municipal
 
Lunes 22
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
La Tarantela se haría cargo de SanCor
22.05.2017
La Tarantela se haría cargo de SanCor
Así lo señaló el secretario de Lechería de Santa Fe. "Si no hay un acuerdo con esta empresa vamos a ir por el plan de conformar una cooperativa de trabajadores", dijo el funcionario.
 
El secretario de Lechería de Santa Fe, Pedro Morini se manifestó respecto a las negociaciones que se llevan a cabo para salvar a SanCor. Al respecto el funcionario expresó por LT10 que "la semana pasada tuvimos una reunión con la gente de SanCor y los trabajadores de la planta de Centeno. El miércoles es el día clave para saber si hay una cuerdo con la empresa Tarantella. Si no hay un acuerdo con esta empresa vamos a ir por el plan de conformar una cooperativa de trabajadores".
Además, Morini agregó que "Tarantela es una empresa que le vende a las pizzerías de Buenos Aires. Ellos querían comprar alguna planta para vender muzzarela de producción propia. También, quieren producir quesos frescos. Los capitales de Tarantella son argentinos".
Finalmente, el secretario de Lechería de Santa Fe remarcó que "Tarantella recibiría la planta y se haría cargo de la antigüedad del personal".
 
Fuente: agenciafe
Comentarios
Más noticias de Todos
Santa Fe a un paso de producir Aceite de Cannabis con fines medicinales
 
Desde la sanción y plena vigencia de la ley provincial...
Nueva planta potabilizadora para Fortín Charrúa
La planta de ósmosis inversa, que garantiza agua...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web