El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
El #Tarifazo de la EPE preocupa all centro Industrial y Comercial de Reconquista
21.05.2017
El #Tarifazo de la EPE preocupa all centro Industrial y Comercial de Reconquista
Tras realizar un relevamiento en kioscos, supermercados, talleres e industrias grandes y chicas, constataron cómo los aumentos en la tarifa eléctrica golpean el bolsillo de los santafesinos.
Mediante un comunicado expresaron:
 
El Centro Industrial y Comercial de Reconquista desea manifestar su preocupación por el excesivo aumento registrado en el costo de la tarifa de la energía eléctrica, con afectación pronunciada no solo a nivel domiciliario sino también de las actividades productivas y queremos hacer público el rechazo a esta medida aplicada por la Empresa Provincial de la Energía.
 
Habiendo recabado información de nuestros asociados hemos podido constatar el notable incremento que deberán abonar los usuarios en este bimestre, que en la mayoría de los casos han tenido un consumo mucho menor y que resulta aún más significativo por el incremento de los cargos fijos, por KW consumidos y por la carga impositiva sobre dichos conceptos.
 
De más está decir que los santefesinos, desde hace muchos años venimos pagando una de las tarifas más caras del país y a diferencia de otras provincias, la EPE fue ajustando sus tarifas año tras año, aun contando con el subsidio de la Nación.
 
Mes a mes las estadísticas e informes elaborados por las entidades y las consultoras privadas dan cuenta de la caída y el estancamiento de la actividad económica, impulsado por la disminución del consumo, la inflación y otros diversos factores. Entendemos que esta medida tiende a profundizar los problemas que se plantean hoy en toda la sociedad en su conjunto (consumidores, comercio, industria y servicios).
Fuente: SM
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Media docena de narcos del norte van a juicio oral
El juez federal de Reconquista elevó a juicio esta...
Organizan festejos por el Día del Vecinalista en Reconquista
 
El Gobierno de Reconquista se encuentra brindando el...
Más de 50 mil personas disfrutaron de Los Palmeras y la Filarmónica
 
Una multitud como nunca vista en la ciudad de...
Los Palmeras y la Filarmónica en Reconquista
 
Precisaron detalles sobre la actuación de Los Palmeras...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web