El Municipal
 
Miércoles 28
Junio 2017
FacebookTwitterContacto
Denuncian “apriete” al periodista santafesino Enrique Finger Hut
18.05.2017
Denuncian “apriete” al periodista santafesino Enrique Finger Hut
Audios
Carlos Mariscal (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Carlos Mariscal contó que el trabajador de prensa “viene haciendo críticas muy fuertes alrededor del tema SanCor”, y que “lo llamaron para decirle ‘qué lindo el gato blanco que tenés en tu casa, tiene un ojo de cada color’, dándole detalles de su vida privada para amedrentarlo”.

La Asociación de la Prensa Parlamentaria de la República Argentina (APPRA) se solidariza con el periodista Enrique Finger Hut (Canal 3 de Tacural y corresponsal del programa Café Oxigeno de FM Oxigeno) por las amenazas recibidas.
 
Carlos Mariscal, periodista parlamentario, contó: "Enrique Finger Hut vive en la localidad de Palacios, y además de trabajar en el Canal 3 de Tacural, colabora con muchos medios, como La Opinión de Rafaela, en este caso estaba haciendo su columna en la radio FM Oxígeno de Suardi".
 
El trabajador de prensa "sufrió una típica situación de apriete. Enrique viene haciendo críticas muy agudas alrededor del tema SanCor, ya que conoce muy bien el tema, y cree que tiene que ver eso. Le dijeron que lo llamaban de la localidad de San Guillermo, y se manifestó como un integrante de SanCor, algo que Enrique no cree. Le dijo 'qué lindo gato blanco que tenés en tu casa, con un ojo de cada color'. Le dio detalles de su vida privada para amedrentarlo".
 
"Han dado con el hombre no indicado. Enrique ha demostrado que es difícil que lo asusten en situaciones así. Se hace cargo de lo que escribe y lo que dice. Desde la APPRA manifestamos nuestra solidaridad con Enrique y el repudio hacia las amenazas, colegas de distintas provincias ya han realizado lo mismo", cerró Carlos Mariscal, periodista acreditado en Congreso de la Nación.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web