El Municipal
 
Domingo 24
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Agrana Fruit dice que "seguirá funcionando"
17.05.2017
Agrana Fruit dice que
Así lo indicaron desde una consultora argentina que trabaja para la empresa de capitales austríacos. Aseguran que si bien parte de la producción se traslada a Corrientes, la planta seguirá funcionando en Coronda.
La posibilidad de que una empresa radicada en Coronda se traslade a Corrientes generó un gran revuelo en la ciudad santafesina conocida como la "capital de la frutilla". Hoy por la mañana los trabajadores denunciaron que no pudieron ingresar a la planta y temen por el futuro de unas 60 fuentes laborales.
Fuentes vinculadas a la empresa Agrana Fruit S.A. se comunicaron con UNO Santa Fe para asegurar que la planta seguirá funcionando en la ciudad de Coronda. Así lo indicaron desde la consultora que trabaja para la firma de capitales austriacos, intentando "despejar rumores" sobre el traslado en forma completa de la fábrica a Corrientes.
Por un lado la compañía asegura que no cerrará sus puertas, pero por el otro afirma que aún desconoce la cantidad de personas que podrán seguir desempañando funciones en la planta. En este sentido, reconocen que parte de la producción se trasladará a la provincia de Corrientes, quedando en la ciudad de Coronda el procesamiento primario de frutillas y los congelados.
Las próximas reuniones en el Ministerio de Trabajo entre referentes de la firma y los trabajadores serán fundamentales para definir el futuro laboral de 60 trabajadores.
 
 
Fuente: Sin Mordaza - UNO
Comentarios
Más noticias de Coronda
Tres detenidos en la ciudad de Coronda
Se trata de tres hombres que visitaban a internos...
Cinco detenidos tras un allanamiento en Coronda
Los procedimientos se concretaron este lunes en cuatro...
¡Histórica jornada boxística en Coronda!
Luego del último gran triunfo de Diego Ramírez, se...
Coronda: hay incendio de pastizales y basural en la autopista
 
En la autopista Santa Fe - Rosario, más precisamente a...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web