El Municipal
 
Miércoles 18
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Un nene le disparó un escopetazo a otra niña y la mató
17.05.2017
Un nene le disparó un escopetazo a otra niña y la mató
Ocurrió ayer a las 17.10, en una vivienda ubicada a 300 metros de la ruta provincial 1 en la localidad de Santa Rosa de Calchines, departamento Garay.
Este martes, a las 17.10, en una casa de Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay, una nena de 12 años llamada Georgina Magalí Vega, estaba con un amigo de su edad. El chico halló una escopeta propiedad del papá de la niña, accionó el sistema de disparo e impactó con una perdigonada a la chica en la cabeza. Georgina falleció en el lugar.
Personas que residen en la zona en la que se produjo el suceso, escucharon la detonación y salieron a la vereda para saber lo que estaba pasando. Allí, se chocaron con otros dos chicos que habían salido de la vivienda cuando se produjo el disparo, y vieron al niño que había manipulado la escopeta cuando se escapaba corriendo a su casa.
Es inimputable
Luego, los vecinos avisaron en la Comisaría 3ª de Santa Rosa de Calchines que llegaron hasta la vivienda y se encontraron con la nena inmóvil en medio de un charco de sangre. El médico forense constató la muerte de Georgina Magalí Vega. Comunicaron sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional VII Garay, y el caso fue girado a los pesquisas de la Policía de Investigaciones y a los de la Científica (PC) que realizaron los peritajes criminalísticos dentro de la vivienda.
 
 
Fuente: Sin Mordaza - UNO
Comentarios
Más noticias de Santa Rosa de Calchines
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web