El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Licitaron obras para terminar dos edificios escolares
16.05.2017
Licitaron obras para terminar dos edificios escolares
Se trata de la escuela técnica N° 335 de Rufino y del secundario N° 238 de Venado Tuerto. Se presentó una oferta en cada licitación.
El gobierno provincial realizó este lunes dos actos de apertura de sobres de licitaciones para la terminación de edificios escolares en Rufino y Venado Tuerto.
El primero de los actos correspondió a la escuela de Enseñanza Técnica N° 335 de Rufino. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 20.500.000 y un plazo de ejecución de 330 días.
La obra consiste en la construcción de seis aulas, taller de carpintería, taller de metalmecánica, taller de industrialización, taller de instalaciones, laboratorio, salón de usos múltiples, galería, grupo sanitario, vestuarios, preceptoría, dirección, hall de ingreso y centro de recursos multimediales.
En la oportunidad, se presentó una única oferta correspondiente a la empresa Adobe Construcciones S.R.L., que cotizó por $ 25.994.000.
VENADO TUERTO
En segundo término, se llevó a cabo el acto de licitación correspondiente a la escuela de Educación Secundaria N° 238 "Doctor Ricardo Torres Blanco", de la localidad de Venado Tuerto.
Con un presupuesto oficial de $ 16.500.000, se ejecutará la terminación del edificio con la construcción de siete aulas, taller-laboratorio, aula-taller, centro de recursos multimediales, salón de usos múltiples, galería, grupo sanitario, preceptoría y dirección. El plazo de obra es de 300 días.
En la oportunidad, se presentó una única oferta correspondiente a la empresa Adobe Construcciones S.R.L., que cotizó por $ 21.268.938,72.
Ambas obras se ejecutarán con presupuesto del programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (Promedu III), del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, gestionadas por el Ministerio de Educación provincial.
PRESENTES
De las licitaciones, que tuvieron lugar en la sala Belgrano del Ministerio de Educación de la ciudad de Santa Fe, participaron los representante de la Unidad Ejecutora Nacional, Andrés Guerrini; el director provincial de Construcción, Mantenimiento y Servicios Generales del Ministerio de Educación de Santa Fe, Sergio Barón; y el director general de Programas y Proyectos de Arquitectura, Jorge Michelini.
También estuvieron presentes el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi; y las directoras de la EET 335, María Emilia Benavides, y de la escuela media N° 238 de Venado Tuerto, Susana Zimic, entre otras autoridades.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Venado Tuerto
Exhiben cuadra de pavimento en el barrio Iturbide
 
Funcionarios locales realizaron un recorrido de obras...
Reclaman fondos a Nación y provincia para cloacas
A partir de una presentación del Municipio, la COS y...
Reclaman fondos a Nación y provincia para cloacas
A partir de una presentación del Municipio, la COS y...
Una joven se cayó del puente peatonal de las vías del ferrocarril
El domingo a las 10:20hs. los Bomberos y personal del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web