El Municipal
 
Martes 23
Mayo 2017
FacebookTwitterContacto
Clásico santafesino: el penal no fue, y el empate le terminó sirviendo a los dos
15.05.2017
Clásico santafesino: el penal no fue, y el empate le terminó sirviendo a los dos
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El periodista deportivo Carlos Bustingorria dijo, tras el 1-1 entre Colón y Unión, que “el empate le viene bien a los dos, Colón jugó un mal primer tiempo, y Unión lo hizo mejor, con tranquilidad pero sin ser profundo; en el segundo tiempo el Sabalero generó más situaciones de gol, que no pudo concretar de no ser por el penal”.

1 a 1 fue el resultado final en el Brigadier General Estanislao López entre Colón y Unión. El Tatengue se puso arriba en el primer tiempo tras un gol en contra de Germán Conti, en tanto el Sabalero lo empató en el segundo, con gol de Diego Vera desde el punto penal.
 
Para el periodista Carlos Bustingorria "el penal no fue penal y eso está bastante claro. Si analizamos lo futbolístico, el empate le viene bien a los dos, Colón jugó un muy mal partido, fue un error poner a Adrián Bastía, y Unión con tranquilidad pero sin ser profundo. Se encontró con el gol primero el Tatengue, por una pelota parada, con un buen trabajo de Diego Villar, interesante de Acevedo y Magallán, Gamba como siempre solitario, y buena defensa de Sánchez y Erramuspe".
 
"Colón en el primer tiempo estuvo sin rumbo, y a Unión le faltó profundidad para hacerle otro gol. En el segundo, en el Sabalero entraron Nicolás Silva y Cristian Bernardi y le dieron otra sintonía. Generó muchas situaciones que no pudo concretar, debió hacerlo mediante el penal inventado por el árbitro Herrera", prosiguió.
 
Bustingorria dijo que este punto "a Colón le sirve para seguir sumando, para tratar de entrar a la Copa Libertadores, hoy entraría a la Sudamericana. Y a Unión para mostrar otra cara, mejorar en el aspecto táctico, mostrar algo de orden defensivo. Lo que tiene es un equipo corto, Vadalá demostró no estar a la altura de este tipo de partidos, Diego Godoy tampoco".
 
El relator dio sus puntos altos de cada lado: "Me gustaron mucho Acevedo y Villar en el primer tiempo, por el lado de Unión. Poblete es el jugador más inteligente, el distinto del Sabalero y fue importante cuando se acomodó. Entró bien Nico Silva, Diego Vera alternó buenas y malas como Leguizamón. Entre Poblete y Acevedo ubicaría a la figura del encuentro".
 
Finalmente, volvió sobre el penal: "Se tira mal Nereo, porque se tira mal, y aprovecha Vera, que cae bien y compra el árbitro. No fue penal. Y más allá del penal, fue malo el arbitraje, para los dos equipos. Hubo jugadas fuertes donde se quedó corto, no sacó amarilla, fue severo en las que no debía, y tibio en otras en las que debía serlo".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Intentó robar, pero los vecinos le dieron una golpiza
Ocurrió en la tarde de este lunes en Aristóbulo del...
Preventiva a la pareja imputada por agredir a un niño
El nene tiene menos de dos años y llego al Hospital de...
Tecnópolis Federal: las escuelas ya pueden pedir turno
 
En la actual sede del Liceo Municipal "Antonio Fuentes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web