El Municipal
 
Domingo 17
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Rossi: “No sirve ser políticamente correcto, hay que ser ideológicamente correcto”
11.05.2017
Rossi: “No sirve ser políticamente correcto, hay que ser ideológicamente correcto”
Audios
Agustín Rossi (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
De cara al armado de listas, el ya precandidato a diputado nacional Agustín Rossi dijo “mi única condición es que se constituya un frente claramente opositor, para hacerle frente a este modelo neoliberal en el Congreso”, y sobre el 2x1 pidió “que estos tres jueces de la Corte tengan dignidad y renuncien, esto fue casi un indulto”.

El diputado del Parlasur, Agustín Rossi, habló sobre la masiva marcha en repudio al beneficio del 2x1 que la Corte Suprema otorgó al represor Luis Muiña. "Uno esperaría que estos tres jueces tengan una gota de dignidad y renuncien. Pero no creo que lo hagan. Dos de ellos ya admitieron entrar por la ventana. Este miércoles quedó demostrado que el pueblo argentino no acepta retrocesos, que no hay vuelta atrás", aseguró.
 
Recordó que "quien impulsa la derogación de las Leyes de Obediencia Debida y Punto Final, quien levanta los indultos e impulsa los juicios por la Memoria, la Verdad y la Justicia es sin dudas Néstor Kirchner. Ahora, el primer impulso del Gobierno fue convalidar el fallo del 2x1. Sin dudas que estuvieron detrás de esto, después vieron las encuestas y dieron marcha atrás".
 
El "Chivo" insistió: "Creo que lo que corresponde es iniciar un juicio político a los tres jueces de la Corte que votaron de esta manera. Es casi un indulto lo que hicieron, necesitamos que el Supremo Tribunal de Justicia sea un organismo con un nivel de prestigio importante. ¿Qué grado de legitimidad van a tener a partir de ahora?".
 
Por otra parte y en el plano electoral, el exministro de Defensa y precandidato a diputado nacional en Santa Fe habló del armado justicialista. "Hay dos instancias, la primera es que el Consejo Partidario convocó a una reunión para el 23 de mayo, yo espero que allí, como es tradición, se habilite al justicialismo a hacer frentes y que todos los que quieran competir lo hagan por dentro de las PASO", indicó.
 
En este sentido, subrayó: "Mi única condición es que se constituya un frente claramente opositor, para ir al Congreso de la Nación a votar de forma negativa las iniciativas de este modelo económico neoliberal que tanto daño le hace a los santafesinos. Voy a hacer mi campaña pensando en los trabajadores de SanCor, de General Motors, de la industria del calzado, de la industria textil, de los empleados de comercio".
 
"Mi propuesta es 'unidad con todas las expresiones que quieran ganar elecciones y las votaciones en el Congreso'. Es un mensaje claro. No podemos llevar candidatos que una vez que llegan al Congreso de la Nación hacen otra cosa. No hay que ser políticamente correcto, hay que ser ideológicamente correcto" concluyó el exjefe de la banda kirchnerista en el Congreso de la Nación.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
La Provincia aprobó aportes del Fondo de Obras Menores
 
Los fondos serán destinados a saldar gastos corrientes...
Jornada de paro: quiénes se adhieren a la medida
A pesar de no haberse tratado hoy la Reforma...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web