El Municipal
 
Jueves 29
Junio 2017
FacebookTwitterContacto
Levantan barreras en Autopista: “Seguirán las medidas hasta que firmen el aumento”
04.05.2017
Levantan barreras en Autopista: “Seguirán las medidas hasta que firmen el aumento”
Audios
Leandro Bond (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El secretario general de SUTRACOVI, Leandro Bond, dijo que el reclamo tiene que ver con que “habíamos consensuado con la empresa y la Provincia firmar un aumento salarial del 17% por cinco meses, pero la empresa condiciona esto a que la Provincia le pague una deuda, nos toman de rehenes”.

Empleados de los peajes de la Autopista Santa Fe-Rosario continúan con una protesta por reclamos salariales. La medida consiste en liberar el paso de vehículos de 8 a 10, de 17 a 20 y de 22 a 1.
 
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe (SUTRACOVI), Leandro Bond, contó las razones de la medida: "Ya habíamos consensuado con la empresa y la Provincia firmar un aumento salarial del 17% por cinco meses, hasta septiembre donde nos juntamos y vemos el resto del año. La empresa dijo que tiene un condicionamiento y es que la Provincia le pague una deuda a ARSSA".
 
Y continuó: "No nos pueden usar de rehenes, por eso estuvimos discutiendo con los funcionarios del Ministerio de Trabajo. La discusión es entre Provincia y empresa, que no nos metan a nosotros y firmen el 17%. Tendríamos que haber cobrado el aumento con los haberes de abril".
 
"Levantamos la barrera de 8 a 10 de la mañana, de las 17 a las 20 y después de 22 a 1 de la mañana. Vamos a seguir con las medidas de fuerza hasta que la empresa firme el 17% sin ningún tipo de condicionamiento" confirmó el titular de SUTRACOVI.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web