Más cuadras de pavimento en Malabrigo
04.05.2017
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que continúan los trabajos de pavimentación en toda la ciudad.
El martes 2 de mayo se avanzó en la pavimentación del tramo de calle Córdoba comprendido entre General Obligado y Antonio Valli, acceso al Loteo Quinta Grande de nuestra ciudad.
De esta forma el municipio sigue realizando los trabajos que tienen que ver por un lado con la obra en su totalidad, y por el otro lo referido a reuniones que se realizan junto a los vecinos junto al acompañamiento del Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri, quien fue parte de la iniciativa de llevar a cabo nuevas obras de pavimentación a partir del aporte de los vecinos en la compra del material (hormigón), por un lado, y por el otro el aporte del municipio en la realización y concreción de la obra.
Fuente: sm
Comentarios
Se solicita la colaboración para dar con el paradero de...
Así lo anunció el Intendente Municipal el último...
El Intendente de esa ciudad, Prof. Amado Zorzón,...
Tras agonizar desde la mañana del domingo, murió Juan...