El Municipal
 
Viernes 17
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
La ciudad celebró su 151º aniversario con un acto en el Paseo de la Estación
02.05.2017
La ciudad celebró su 151º aniversario con un acto en el Paseo de la Estación
"Tenemos una ciudad extremadamente joven y por lo tanto un gran futuro", destacó el intendente Pedretti en su discurso.
 
Con un acto que tuvo lugar este lunes cerca de las 11 en el Paseo de la Estación, la ciudad celebró su 151º Aniversario. Abanderados de las diferentes instituciones de la ciudad, funcionarios, concejales, representantes de las fuerzas vivas y público en general se dieron cita en un día que acompañó desde lo climático con un sol que brillaba en lo alto.
"Hay ciudades que están destinadas a crecer por lo endógeno o lo exógneo, Dios quiso que Roldán tuviera todo: campo, agricultura, ganadería, industrias y servicios. Es una ciudad que tiene equilibrio. No obstante eso es una ciudad que tiene el desafío de creer mucho", describió el intendente José Pedretti en su discurso y destacó: "La base piramidal de Roldán en el último censo, de 0 a 19 años, es del 42 por ciento de habitantes; tenemos una ciudad extremadamente joven y por lo tanto con mucho futuro".
"En pocos días vamos a estar inaugurando la tercera escuela nueva en menos de un año y la semana pasada comenzamos con los cimientos de un nuevo jardín de infantes que va a estar terminado para enero del año que viene", recordó el mandatario. Además, como muestra de la nueva demanda que tiene la ciudad debido a su crecimiento mencionó los dos nuevos colectivos que se pondrán en marcha para unir los barrios con el centro.
Por otro lado, el titular del Ejecutivo destacó la incorporación de las tres nuevas chatas para la seguridad de los roldanenses: "Celebro y felicito al ministro Maximiliano Pullaro y al gobernador Miguel Lifschitz por haber tomado esta decisión de tratar de salir de esa sensación de seguridad a tener la sensación de que nos están cuidando", manifestó.
Asimismo, Pedretti hizo un raconto por la obra pública que recibirá la ciudad: "Recibimos dos subsidios del gobierno nacional, uno de $86 millones de los cuales ya hemos recibido $56 millones para hacer casi 60 cuadras, y uno nuevo de $26 millones. Tenemos en carpeta dos proyectos para hacer entre 60 y 70 cuadras más. Roldán tiene una expectativa de seguir creciendo", proyectó el intendente.
 
Fuente: er
Comentarios
Más noticias de Roldán
Por amplia mayoría, los concejales resolvieron bajarse los sueldos
Los ediles resolvieron donar 50% de sus dietas, aunque...
Empresarios de Roldán van por un McDonald's en el cruce de rutas
 
El local de comidas rápidas sería la segunda etapa de...
Ponen en agenda la urgencia de sumar cargos educativos en Roldán
La precandidata a intendente participó junto a su...
Roldán: llegaron los caños para las conexiones domiciliarias
El intendente de Roldán José María Pedretti supervisó...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web