El Municipal
 
Martes 22
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Un chico de 13 años murió al chocar con su cuatriciclo
02.05.2017
Un chico de 13 años murió al chocar con su cuatriciclo
El niño manejaba el vehículo en un camino rural de la vecina ciudad y falleció al impactar contra una columna. Lo acompañaba un primo de 17 años que resultó ileso
Un chico de 13 años falleció en la tarde noche de este domingo en un camino rural de San Lorenzo, al chocar contra una columna cuando manejaba un cuatriciclo. Iba acompañado por un primo de 17 años, que resultó ileso.
Según informó el medio local SL24, el hecho sucedió en la tarde noche de este domingo, cuando Cristian A. Gómez, de 13 años, manejaba un cuatriciclo por un camino rural de San Lorenzo.
Por causas que tratan de establecer, el niño perdió el control del pesado vehículo, impactó con su cabeza contra un poste. Fue trasladado de urgencia al hospital de San Lorenzo, pero los médicos no pudieron hacer nada por la gravedad del golpe.
En el cuatriciclo viajaba como acompañante el primo de la víctima, de 17 años, quien no sufrió heridas de consideración.
Según pudo relatar la madre del menor fallecido a los policías que la entrevistaron en el hospital, el accidente se habría producido detrás del Motel Namur, en el camino rural que une San Lorenzo con la localidad de Ricardone, conocido como el camino del basural.
La fiscalía local ordenó que se secuestrara el cuatriciclo para investigar las causas del accidente.
 
Fuente: Rosario3
Comentarios
Más noticias de San Lorenzo
Leonardo Raimundo:
El intendente de la ciudad consultado por las gestiones...
Las calles de San Lorenzo se manifiestan sobre el aborto
 
Mientras el debate por la Ley de Despenalización del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web