El Municipal
 
Domingo 17
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Fiesta Regional del Agricultor: Casilda fue una fiesta
02.05.2017
Fiesta Regional del Agricultor: Casilda fue una fiesta
Una multitud se hizo presente en Plaza Casado de los Mástiles para vivir la 9º edición de la Fiesta Regional del Agricultor, donde fue electa Embajadora Regional, Aimé Paulucci. El Sabor de Santa Fe fue el comienzo musical de la tarde, seguidos por Joystick y el final fue vibrante con toda la plaza de pie ovacionando a Bien Argentino y a la casildense Yanina Bulgheroni.
VER GALERÍA 1 / 8 - Bien Argentino en la Fiesta del Agricultor
 
La Municipalidad de Casilda a través de la 9º edición de la Fiesta Regional del Agricultor, rindió homenaje a la Primera Exportación de Trigo al Mundo, ocurrida el 12 de abril de 1878.
 
Una multitud se acercó a Plaza Casado de los Mástiles para disfrutar de los shows musicales y artísticos programados, presenciar la elección de la Embajadora de la Fiesta, y recorrer la Feria de Emprendedores que contó con un centenar de puestos ofreciendo los más diversos productos.
 
Pasadas las 16 horas, Marcelo Rosso y María Belén López, conductores de la Fiesta, dieron la bienvenida a la 9º Fiesta Regional del Agricultor, y dieron paso al show de "El Sabor de Santa Fe" que comenzaron a ponerle calor y color a la Plaza Casado de los Mástiles.
 
Además se contó con la participación, en cada rincón de la Plaza, de Shicchan Clown y Desvarío Circo, quienes también tuvieron su participación sobre el escenario.
 
El poderoso show de Joystick, con la presencia de un casildense entre sus filas, Emi Sampaoli, sorprendió a los presentes, de todas las edades, que terminaron ovacionándolos. La banda que lidera Pano Benincasa presentó su primer disco "Mil razones para no dormir", recientemente editado, producto de la excelente labor en el programa Rock del País de la señal TN (Todo Noticias), demostrando que tienen un gran futuro por delante.
 
El plato fuerte, y lo más esperado por la inmensa cantidad de familias que colmaron la Plaza, fue el espectáculo de la Compañía Sentires bajo la dirección de ángel Carabajal y con la presencia de Facundo Toro, Adabel Guerrero, Marcelo Josset, Fernando Bertona, y la casildense Yanina Bulgheroni, que se llevó todo el cariño y la admiración de sus conciudadanos.
 
La plaza llena ovacionó de pie, y por largos minutos, a los artistas de Bien Argentino que en una hora y media desplegaron todo su talento y carisma sobre el escenario de la Fiesta.
 
RECONOCIMIENTO
 
Al asumir como Intendente, Juan José Sarasola quiso poner en valor esta Fiesta que habían comenzado Eduardo Di Marco y Jorge Montanari. Lamentablemente, durante este 2017, falleció Eduardo y desde el Municipio se le realizó un sentido homenaje. El intendente Sarasola, el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez, y la Embajadora Nerlnage Seinfleur le entregaron presentes a los familiares de Eduardo.
 
"Sin el empuje de Eduardo y de Jorge esta fiesta no se hubiera mantenido en el tiempo. Es nuestro deber continuarla en homenaje a ellos" manifestó Sarasola.
 
Además, hubo regalos para las más de 40 reinas invitadas que llegaron a la ciudad representando a distintas fiestas nacionales, provinciales y regionales, que engalanaron el festejo.
 
LA NUEVA EMBAJADORA
 
Doce jóvenes, representando a distintas fiestas e instituciones, se postularon para ser Embajadora Regional del Agricultor y reemplazar a la Embajadora saliente, Nerlange Paloma Sainfleur; y a sus Escoltas: Melani Verdum, y María Victoria Nuara.
 
El Jurado, integrado por Daniela Castagna, Federico Antoniassi, Oscar Rojas Capri, Vanina Bonavera y Loana Fernandez, eligieron como nueva Embajadora a Aimé Paulucci, como Primera Escolta a Joana Galetto, y como Segunda Escolta a Florencia Hachen.
 
Aimé Paulucci fue la postulante Nº 3, es de Bigand, tiene 20 años y representó a Independiente Fútbol Club de Bigand.
Joana Galetto, fue la postulante Nº 8, tiene 18 años, es de Murphy, y representó al Fiesta Nacional del Mate.
Y Florencia Hachen, fue la postulante Nº 9, tiene 21 años, es de Casilda, y representó a Ragazza Models Agency.
 
Fuente: CASILDAYA
Comentarios
Más noticias de Casilda
Funcionarios expusieron alternativas de la ley de transporte
Los diputados y el secretario provincial del área...
Lo mató y luego lo tiró en un pozo ciego
Una mujer tenía en su vivienda de Arias el cuerpo de un...
Chicas que agredieron a otra deberán leer
Es la conducta que les impuso una jueza para remediar...
Investigan otra muerte de una beba en un sanatorio de Casilda
Dudas sobre el desempeño tanto del profesional que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web