El Municipal
 
Viernes 23
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Licitan la ampliación del Samco
02.05.2017
Licitan la ampliación del Samco
Con un presupuesto de $ 9.565.850,71, el próximo miércoles 3 de mayo se llevará a cabo la apertura de sobres con la ofertas para realizar obras de ampliación y revalorización del inmueble.
 
Con un presupuesto de $ 9.565.850,71, el próximo miércoles 3 de mayo se llevará a cabo la apertura de sobres con la ofertas para realizar obras de ampliación y revalorización del Hospital SAMCo "Dr. Ricardo Nanzer".
El acto será encabezado por la intendente de la ciudad, Daniela Qüesta, y tendrá lugar a las 10 horas en el edificio de la Vieja Usina Eléctrica ubicado en Rivadavia 1660
La obra, de gran trascendencia para el principal nosocomio de la ciudad, será financiada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en el marco del Acuerdo Capital y el Plan Abre que se llevan adelante en forma conjunta con el Municipio.
El proyecto comprende trabajos de ampliación, remodelación y una intervención integral en el espacio público exterior, con el propósito de contar con un hospital más moderno, inclusivo y con mejores condiciones para los pacientes y trabajadores.
Acerca de los trabajos
De acuerdo con el pliego licitatorio, se construirán dos nuevos consultorios y un laboratorio de análisis clínicos, para lo que se refuncionalizarán espacios existentes y se agregarán 150 metros cuadrados cubiertos.
Sobre calle Azcuénaga se construirá una plazoleta de acceso público, con múltiples sendas peatonales. El punto focal será la intersección de las calles Azcuénaga y Lisandro de la Torre, donde se prevé la instalación de espacios lúdicos con pisos de colores y juegos infantiles.
Además, está prevista la colocación de equipamiento urbano exterior como luminarias, cestos de residuos, bancos y anclajes para bicicletas, entre otros, así como la forestación del predio.
Se instalará, también, un alero en el acceso al edificio desde calle Azcuénaga, compuesto de una estructura metálica y una cubierta de vidrio. En tanto, en el exterior del edificio se agregará una torre para tanques de agua potable que proveerá a todo el sector intervenido.
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santo Tomé
Activan protocolo por caso sospechoso de dengue
 
Se trata de una familia que recientemente viajó a...
Llegó el agua potable a Santo Tomé
Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, se...
La ministra Ciciliani visitó la fábrica de herramientas Bahco
Ubicada sobre la Ruta Nacional 19 kilómetro 1,6 de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web