El Municipal
 
Martes 12
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Exitosa edición de la Fiesta Provincial del Recuerdo en San Cristóbal
02.05.2017
Exitosa edición de la Fiesta Provincial del Recuerdo en San Cristóbal
El evento con entrada libre y gratuita reunió a unas 5000 personas. El número central fue la presentación de "Palito" Ortega. Luz Fernández de Huanqueros es la nueva soberana
 
Frente al edificio de la Sociedad Italiana de San Cristóbal y con un excelente marco de público, se llevó a cabo la 5° Fiesta Provincial y XIII Regional de la "Noche del Recuerdo", que contó con la actuación de Ramón "Palito" Ortega, Los Ranser y la Banda de la Esquina, además de la elección de la reina, recayendo tal distinción en Luz Dianela Fernández de la Comuna de Huanqueros.
En la oportunidad, se destacó la presencia del Vicegobernador Carlos Fascendini, el Intendente local Horacio Rigo, el Senador departamental Felipe Michlig, el Secretario de Turismo de la Pcia. Martín Bulos, el Diputado Edgardo Martino, además de los Ptes. comunales de Huanqueros, Aguará Grande, Suardi, Curupaity, Arrufó, Ambrosetti y La Rubia.
Alrededor de 5000 personas disfrutaron del evento
Esta quinta edición de "La Noche del Recuerdo", que fue con entrada libre y gratuita, comenzó con música de La Banda de la Esquina, Los Ramsers y la elección de la nueva reina. Finalmente -el momento más esperado- fue la destacada actuación de Palito Ortega ante la presencia de alrededor de 5000 personas que se dieron cita para disfrutar de un cancionero que marcó a varias generaciones.
El Senador Michlig destacó la organización de las autoridades locales y el aporte de las instituciones provinciales para que esto sea posible, entre ellos al Gobernador Miguel Lifschitz, al Vicegobernador Carlos Fascendini y el Pte. de Diputados Antonio Bonfatti.
"Seguiremos apostando fuertemente a este evento que jerarquiza a la ciudad y brinda la posibilidad que vecinos de toda la región pueda disfrutar de la cultura musical y a muchas instituciones poder recaudar para fines benéficos. Por tal motivo esta Fiesta ya cuenta la declaración de Interés provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia".
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de San Cristóbal
Asumió el nuevo Jefe de la UR XIII San Cristóbal
El Senador Felipe Michlig participó del acto de...
Reunión en la DPV por obras en el Dpto San Cristóbal
El Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo una...
San Cristóbal: Candidata de Cambiemos “acomodó” a su esposo en PAMI
Al igual que la sobrina de Miguel Del Sel, más la mujer...
Piden 12 años de prisión para un hombre acusado de abuso
Lo hizo la fiscal Hemilce Fissore en el alegato de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web