El Municipal
 
Sábado 20
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Escrituraron viviendas provinciales
26.04.2017
Escrituraron viviendas provinciales
En el auditorio del Centro Cívico, semanas atrás, se llevó a cabo el proceso de escrituración de viviendas provinciales.
El operativo estuvo a cargo de las encargadas de la DPVyU - SEH en la Región 1, Silvina Morzán y Sirley Radosevich, además de equipo técnico de Santa Fe. El mismo se concentró en dos días, 03 y 04 de Abril, en los cuales se dieron inicio a los trámites de escrituras de 265 adjudicatarios de viviendas provinciales, de los Barrios 374 Viviendas de Reconquista; y Belgrano y Cooperación Sur de Avellaneda.
Esta acción se enmarca dentro del Plan del Norte, este plan busca potenciar capacidades, recursos y oportunidades, promover el arraigo de la población y el fortalecimiento económico-productivo, y alcanzar una mayor integración de la región a la dinámica provincial.
En relación al programa es una iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo objetivo es titularización de viviendas sociales en toda la provincia, en forma totalmente gratuita. Se enmarca dentro de la Ley 12.953 y permite a los ciudadanos ejercer el derecho de ser propietarios plenos de sus hogares.La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Cambiemos prepara documento sobre Ruta Nacional 11
Esta mañana se realizó la primera reunión del año de...
Ejecutan trabajos integrales en barrios de Reconquista
 
La Municipalidad de Reconquista continúa llevando a...
Uboldi:
Así lo expresó la Ministra de Salud de la provincia,...
 
Por todos los hechos de violencia que se dieron y se...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web