El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Lagna anunció cambios en la Oficina del Carnet
25.04.2017
Lagna anunció cambios en la Oficina del Carnet
El secretario de Gobierno Municipal, Jorge Lagna, confirmó que Eduardo Pinto dejó de ser jefe de la Oficina de Carnet y su lugar lo ocupa a partir de hoy Natalia Jaureguizahar.

Finalmente el secretario de Gobierno Municipal, Jorge Lagna, confirmó que Eduardo Pinto dejó de ser jefe de la Oficina de Carnet y su lugar lo ocupa a partir de hoy Natalia Jaureguizahar. Lagna a la vez anunció que se comenzaron con las refacciones edilicias y técnicas para mejorar la atención de los ciudadanos

Cabe recordar que Pintos estuvo en el "centro de la tormenta", luego de la presentación (con una importante puesta en escena previa) de una ordenanza para agilizar la realización del carnet que realizó el edil radical, Leonel Chiarella.
Es que luego que Chiarella difundiera su proyecto (con comparación incluida con lo que sucede en Rosario y Santa Fe) Lagna salió a cruzarlo y lo tildó de oportunista y demagogo. De todos modos posteriormente la ordenanza fue aprobada por mayoría y luego según anunció ayer el propio legislador quedó firma ya que el Ejecutivo no la veto en el tiempo disponible.
De todos modos Lagna intentó desligar los cambios con dicha ordenanza. "Más allá del escándalo a partir de un video y de una ordenanza que hizo un concejal (no lo nombró),que no la vetamos porque no es tal ya que solo tiene tres artículos, nosotros siempre reconocimos que teníamos que mejorar el servicio", justificó.
E indicó: "estamos muy esperanzado con estos cambios tecnológicos y edilicios que nos permitirá brindar un mejor servicio y atención a los ciudadanos". Para luego volver a hacer alusión a la ordenanza de Chiarella: "y ese latiguillo de las dos horas no se cumple en ningún lado. No sé puede decir eso, porque hay diversas situaciones particulares. Si es cierto que se puede mejorar el servicio y mucho".
A su vez el funcionario explicó que el trámite de renovación de carnet de conducir se tornó "muy engorroso" luego de la implementación de la licencia nacional.
Por otra parte explicó que los cambios en la oficina se llevaran a cabo en dos planos: "primero estamos remodelando el lugar y por eso sacamos del lugar las oficinas del área Taxis y Remises y de Educación para dedicar todo ese espacio ahora a Carnet. Con lo cual ahora va a haber un ambiente remodelado con mucha comodidad para la gente. A la vez vamos a encarar el plano técnico que tiene que ver mejorar los sistemas de atención y de turno".
En ese sentido adelantó que: "más allá que es necesario un cambio legislativo, hoy Natalia se va a hacer cargo y vamos a tratar de agilizar el trámite del certificado nacional de comprobación de infracciones, que hoy tenes que ir a otro lugar a pagar. Estamos trabajando con el Ministerio Nacional para que lo pueda cobrar el Municipio, eso se haría en el mismo Tribunal de Faltas".
 
 
Fuente: SM - Venado24
Comentarios
Más noticias de Venado Tuerto
Exhiben cuadra de pavimento en el barrio Iturbide
 
Funcionarios locales realizaron un recorrido de obras...
Reclaman fondos a Nación y provincia para cloacas
A partir de una presentación del Municipio, la COS y...
Reclaman fondos a Nación y provincia para cloacas
A partir de una presentación del Municipio, la COS y...
Una joven se cayó del puente peatonal de las vías del ferrocarril
El domingo a las 10:20hs. los Bomberos y personal del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web