El Municipal
 
Miércoles 17
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Reclamo por Fondo de Obras Menores
25.04.2017
Reclamo por Fondo de Obras Menores
También dieron despacho al proyecto para la obra de pavimentación en los barrios Martín Fierro y Güemes.
El Concejo Municipal volverá a elevar su reclamo por atrasos en el Fondo de Obras Menores y se prepara para votar el próximo jueves un proyecto que demanda a la Provincia mayores precisiones sobre las liquidaciones.
El pedido de informes fue uno de los puntos que los concejales discutieron en la mañana de ayer, donde se hizo referencia a los casi 20 millones de pesos que el Gobierno adeuda a la Municipalidad por este concepto.
Más allá de esto, el proyecto presentado busca contar con un cronograma de pagos que permita conocer con antelación la manera en que se irán depositando estos recursos. De esta manera, dicha información permitiría realizar una planificación más ordenada de las cuentas locales.
Cabe recordar que desde hace unos días, la Municipalidad hizo trascender el malestar que existe por la demora del Gobierno, teniendo en cuenta que bajo ese concepto se perciben también fondos nacionales que la Provincia ya habría percibido.

OTROS PROYECTOS
Según se informó desde el Concejo, hasta el momento son siete los proyectos que recibieron despacho para ser tratados en la sesión del próximo jueves. Uno de ellos es el que autoriza la realización de obras de pavimento en los barrios Martín Fierro y Güemes.
Se trata de las calles G. Mainardi, entre 500 Millas y E. Poggi, Ernesto Salva entre 500 Millas y E. Poggi, 500 Millas entre M. Giay y E. Cerdán, E. Poggi entre M. Giay y E. Galassi, Simón de Iriondo entre M. Giay y E. Galassi y 500 Millas entre M. Giay y E. Galassi.
Otro de los proyectos que se votará el jueves será el pedido de informes presentado por el Frente Progresista, Cívico y Social, para conocer las razones por las que el Municipio no pone en marcha el registro de accidentes viales.
Cabe recordar que se trata de un pedido que ya se había realizado el año pasado y que está contemplado en el Código de Tránsito de Rafaela. Sin embargo, y ante la falta de implementación, desde la oposición se volverá a insistir sobre el tema.

 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Rafaela
Buscan alternativas para evitar el uso de agroquímicos
Mientras el Concejo determina la zona de resguardo...
UCR- Cambiemos realizó un balance tras el primer mes de gestión
En principio, Viotti comentó que vienen trabajando "con...
Se duplicó el pedido para becas universitarias
De un promedio de 160 solicitudes durante los últimos...
Variante Rafaela: cerrada por vacaciones
 
Llamó la atención de quienes circulan por la zona oeste...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web