El Municipal
 
Sábado 23
Septiembre 2017
FacebookTwitterContacto
Unión busca recuperarse en Liniers, Colón espera por Tigre el lunes
21.04.2017
Unión busca recuperarse en Liniers, Colón espera por Tigre el lunes
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó la previa de los encuentros de los equipos de la capital santafesina: cuatro variantes en el “Tatengue” para visitar a Vélez Sarsfield este sábado, y la duda de Nicolás Silva o Leguizamón en el “Sabalero” el lunes, recibiendo a Tigre.

Este fin de semana, se disputará la Fecha 21 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. En la misma, Unión visitará a Vélez el sábado a las 18.20, en tanto Colón espera por Tigre el lunes a las 21.15.
 
Por el lado Tatengue, el periodista deportivo Carlos Bustingorria reflejó: "El equipo de Juan Pablo Pumpido intenta recuperarse con cuatro variantes. Lucas Pruzzo, joven de las inferiores jugará en el sector izquierdo en lugar de Bruno Pittón y Zárate que están con diferentes lesiones. En mitad de cancha, bajará unos metros Lucas Gamba en lugar de Algozino, y Mauro Cejas ocupará el lugar de Gamba. Rivero estará por Nelson Acevedo y Diego Villar por Diego Godoy".
 
En consecuencia, el once inicial será con "Nereo Fernández; Brítez, Erramuspe, Leo Sánchez, Lucas Pruzzo; Lucas Gambas, De Iriondo, Rivero, Villar; Mauro Cejas; Franco Soldano. Es la idea del DT para un Unión que necesita recuperarse. Los dirigentes ratifican el proyecto y aunque Unión caiga, no va a haber cambio de DT. No tendría sentido cambiar en este momento", desarrolló Bustingorria.
 
Por el lado Sabalero, de buen pasar en el torneo, el relator pidió tranquilidad: "Falta, el resultado con Quilmes fue positivo, más allá de haber sufrido, y eso es importante pero hay que tener mesura, a veces no le ha sido saludable a Colón entusiasmarse. La defensa está haciendo un buen trabajo, al igual que Fatura Broun que tiene 508 minutos sin recibir goles. Tiene méritos Colón, está permitido ilusionarse pero hay que ir despacio".
 
Para recibir a Tigre el lunes, "la duda pasa por Nicolás Silva, jugador que le gusta al DT Eduardo Domínguez como hombre titular. Pero si no llega, no variará el equipo. Jorge Broun; Ceballos, Conti, Ortiz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Poblete, Ledesma, Torres; Leguizamón y Vera sería el once titular para recibir a Tigre el lunes por la noche".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregan semillas para armar una huerta en casa
 
La asociación civil que lleva el mismo nombre tiene...
Nueva audiencia por trabajadores de Vasalli
Este viernes deben encontrarse en Rosario autoridades y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web