El Municipal
 
Lunes 16
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Rossi: “Macri ya no le habla al conjunto de los argentinos, sino a su núcleo duro”
20.04.2017
Rossi: “Macri ya no le habla al conjunto de los argentinos, sino a su núcleo duro”
Audios
Agustín Rossi (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El diputado del Parlasur, Agustín Rossi (FpV-PJ) dijo que el Presidente “desde el 1º de marzo le habla a un núcleo duro que pide represión, que vuelvan los militares”, y agregó que “la grieta es alentada por el propio Gobierno, que estigmatiza y que dice que hay marchas de ‘negros’, malos, y marchas de ‘blancos’ republicanos”.

 
Agustín Rossi, exministro de Defensa de la Nación, es precandidato a diputado nacional en la Provincia de Santa Fe. Al respecto, mencionó: "Es razonable y lógico que en el Partido Justicialista haya más de una candidatura, no tenemos ningún problema y queremos competir en las PASO. Nuestra propuesta es muy clara, reivindicamos los doce años de gestión de Néstor y Cristina y proponemos una alternativa opositora a este modelo económico neoliberal".
Además, habló de la inactividad en el Congreso y culpó a Cambiemos de ello: "Cuando un cuerpo parlamentario está frenado, la responsabilidad es de quien tiene la mayoría, y hoy en Cámara de Diputados es el oficialismo. El bloque oficialista y sus aliados, Frente Renovador y otros, no dieron quórum por ejemplo para tratar el conflicto docente. Prefieren que esto suceda porque temen sufrir un revés".
Sobre candidaturas en Provincia de Buenos Aires, por otra parte, subrayó que "no hay un liderazgo que supere el de Cristina Fernández de Kirchner. Si ella decide presentarse, no creo que nadie se atreva a enfrentarla en las PASO".
Rossi resaltó que "la grieta la está alentando el propio Gobierno, a partir de estigmatizar y descalificar a todos los que no estén de acuerdo con su posicionamiento político. Califican a todos los dirigentes sindicales de mafiosos, poniéndose en un lugar mucho más cercano al 1955 de peronismo y antiperonismo, que al que intentaron hacer durante el año pasado, de macrismo versus kirchnerismo".
Y profundizó: "Desde el 1º de marzo en la Asamblea Legislativa, Macri le habla a su núcleo duro de votantes. Y ese núcleo le pide dureza en lo discursivo y en la gestión. Están en una campaña donde hay marchas buenas y malas, las marchas que organizan los 'negros' son malas y las que organizan los 'blancos' son republicanas.
"Están alentando a un sector de la sociedad que pide represión. Es un núcleo que siempre existió en la sociedad argentina, que pide que vuelvan los militares, ahí está el PRO. El Gobierno ya no le habla al conjunto de los argentinos, sino a ese grupo", cerró el "Chivo".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web