El Municipal
 
Lunes 16
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Remodelación calle Belgrano: comenzaron con hormigonado de tabiques para obras de escurrimiento
20.04.2017
Remodelación calle Belgrano: comenzaron con hormigonado de tabiques para obras de escurrimiento
En el marco de las obras de remodelación de calle Belgrano, comenzó en la fecha el hormigonado de los tabiques laterales del albañal (pequeño emisario) en el cruce con Iturraspe. Este trabajo permitirá el escurrimiento de las aguas superficiales, y está supervisado por el secretario de Desarrollo Productivo, Darío Mascioli, junto al arquitecto Hugo Gentile, responsable del Colegio profesional.
"Esta etapa es importante para la infraestructura de acuerdo al proyecto integral de remodelación. Este albañal llevará las aguas superficiales desde casi 25 de Mayo hasta Rivadavia y Belgrano, donde ya están hechos los emisarios importantes", explicó Mascioli, quien destacó que el aspecto de esta mejora "se verá reflejado en belleza, que es lo que piden comerciantes y frentistas; el objetivo es hermosear la calle y potenciar la actividad comercial, a través de una Belgrano que es lugar de encuentro de todos los venadenses".
WhatsApp Image 2017-04-19 at 14.24.02
Tras esta etapa, que obligó al corte de Iturraspe desde Av. Casey, proseguirá la ejecución de losas y contrapiso para el adoquinado, previo paso por el otro desagüe de Iturraspe -perpendicular al iniciado- y la continuidad de los desagües hasta Rivadavia.
"Ya con el adoquinado se colocará el mobiliario urbano, bolardos, asientos y rampas para elevación de la esquina, que quedará al nivel de la vereda", acotó el secretario, con la expectativa, si el clima acompaña, de continuar con las tareas en días sucesivos.
Mascioli puntualizó que esta obra "tiene un plazo estimativo de cuatro meses", en la cual trabajan a la par del Municipio los proveedores de servicios, CEVT y COS, coordinando toda acción con los comerciantes y frentistas para "no cerrar del todo calle Belgrano e ir optimizando las obras de infraestructura, trabajando en torno al proyecto final de remodelación".
 
 
 
Fuente: Prensa MVT
Comentarios
Más noticias de Venado Tuerto
Freyre presentó los avances en la planta de residuos a los concejales
La reunión fue para informarles en detalle las...
Se multiplicaron los trámites por desempleo ante la Anses
 
Los datos surgieron de una reunión entre concejales y...
Vernetti reclamó por el estado de árboles de la plaza San Martín
 
El presidente del Concejo Fabián Vernetti, reclamó al...
Convocan al curso de
El coordinador del espacio "Sumando Voces", Leo...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web