El Municipal
 
Lunes 23
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Elogios del intendente Zorzón para el Plan del Norte
17.04.2017
Elogios del intendente Zorzón para el Plan del Norte
El intendente de la ciudad de Malabrigo, Amado Zorzón elogió el Plan del Norte que lleva adelante el gobierno de la provincia de Santa Fe. Fue en el acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de un Jardín de Infantes.

En primer término, el mandatario de la ciudad de Malabrigo, Amado "Titi" Zorzón, agradeció al gobernador provincial, Miguel Lifschitz "por visitarnos dos veces y estar en un acto tan significativo como es la inauguración del tan esperado y tantas veces gestionado Jardín Nucleado".

"Me alegra enormemente, que Usted señor gobernador, en tan poco tiempo - no alcanza al año y medio - nos haya visitado en dos oportunidades, pero fundamentalmente que haya tomado la decisión política tan rápido, a dar solución a un tema tan esperado por la comunidad de Malabrigo".
"Como militante de la actividad política, más allá de que uno no milita en el mismo espacio, creo que quienes estamos en esta actividad debemos ser defensores de la misma, porque creemos que es el mecanismo por el cual se pueden ir resolviendo las cosas. Por eso, destaco y felicito al gobernador de la provincia, a la Ministro (Balagué) y a todo el equipo, por habernos resuelto un tema tan esperado, y el mérito fundamental es también de del equipo directivo, tan persistente y voluntarioso que durante todo este tiempo (19 años), ha estado gestionando los expedientes para la concreción", subrayó Zorzón durante su discruso.
 
PLAN DEL NORTE
 
El jefe de la ciudad malabriguense elogió también el Plan del Norte que encaró el gobierno provincial hace meses remarcando: "El Plan del Norte a nosotros nos permite resolver no solamente los problemas educativos sino múltiples proyectos que durante muchos años los estuvimos esperando. Y este Plan que involucra a los departamentos 9 de Julio, Vera y General Obligado, realmente es una obra maravillosa porque en cada una de las áreas se están contemplando las necesidades más urgentes".
Finalmente, el intendente Amado Zorzón dijo que a través del Plan del Norte "hemos podido presentar todas nuestras demandas".
 
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Malabrigo
Se solicita el paradero de un joven de Malabrigo
Se solicita la colaboración para dar con el paradero de...
En abril se inaugura un Jardín Maternal en Malabrigo
Así lo anunció el Intendente Municipal el último...
Gran avance en la obra del frigorífico municipal de Malabrigo
 
El Intendente de esa ciudad, Prof. Amado Zorzón,...
Falleció uno de los jóvenes accidentados en Malabrigo
Tras agonizar desde la mañana del domingo, murió Juan...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web