El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
"El Área Metropolitana permite afrontar problemas en conjunto"
13.04.2017
La intendenta de Esperanza, Ana Meiners, se manifestó por Cadena Oh! en relación a la reunión del Área Metropolitana. "Esto viene muy bien para toda la región" afirmó.
"En esta reunión se ha conformado un concejo para hacerlo más ejecutivo, que va a estar formado por cuatro o cinco intendencias y por supuesto todos los demás van a presenciar las reuniones. Se han consensuados los temas a tratar en la próxima reunión" comentó al aire en Sin Mordaza.
"Para toda la región viene muy bien, por supuesto que la cabecera es Santa Fe, y todas las localidades adyacentes estamos dentro del área".
"Creo que justamente es tener fortaleza para poder enfrentar o gestionar los temas que van surgiendo. Uno de los temas es seguridad, otro es la parte hídrica que es lo que nos preocupa en este momento; después está la red de caminos y transporte, que abren a otros temas. Hay temas de menor importancia que también hay que gestionar".
Ante la pregunta sobre si es posible compatibilizar intereses de municipios como Santa Fe y Esperanza, Meiners manifestó que "es posible, depende siempre de la intención del más grande. En mi estilo de hacer política creo que es posible y trae beneficios, hay muchas cosas que son comunes y hay mucho para llevar adelante en conjunto".
"Nos vamos a reunir periódicamente, Santa Fe lidera este grupo y así debe ser también porque es la ciudad más grande; nosotros vamos a formar parte de ese comité menor, junto con Santo Tomé. En mayo los primeros días, vamos a hacer una reunión que justamente ofrecimos Esperanza para hacerlo".
Respeto a Esperanza, comentó que "la seguridad es un tema que nos preocupa y nos ocupa. Anoche retomamos el cabildo abierto para el desarrollo de los temas que interesan a la comunidad, y estuvo presente la señora jefa de policía y el subjefe participando. Ya está en funcionamiento el sistema de monitoreo, vamos a llegar a las 120 cámaras en la ciudad".
Partido Justicialista
"Pertenezco al foro de intendentes de Santa Fe donde se ha tratado el tema, y en conversaciones veíamos de qué manera llegamos a las elecciones, con un consenso en los candidatos. Yo no participo de la mesa chica pero participo de las reuniones" señaló la intendente al ser consultada por la actualidad del PJ.
"El Justicialismo está teniendo una crisis de identidad, hay que rearmar y adaptarse a las épocas, a lo que quiere la sociedad. Estamos ante un profundo cambio social. No estoy de acuerdo con esos frentes que no tienen nada en común que sólo se juntan a fin de ganar la elección".
"Lo nuestro es un movimiento que desde izquierda a derecha siempre presentó un abanico de posibilidades. Será momento de buscar lo que nos une para estar todos juntos".
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Esperanza
Mataron a tiros a un camionero de Esperanza en la ruta
Recibió tres impactos de bala en momentos en que...
Esperanza: cayó una avioneta y murió el piloto
El avión quedó incrustado sobre un árbol. Lo...
Dos jóvenes fallecieron ahogados en el río Salado
Un tercer compañero fue el que alertó a la policía y...
Tres ofertas para construir el nuevo centro de distribución de energía
El acto de apertura de sobres se llevó a cabo este...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web