El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
La Línea 20 comienza a funcionar el lunes
12.04.2017
La Línea 20 comienza a funcionar el lunes
Es la que ingresará al Dique 2, para llevar alumnos al remodelado Liceo Municipal. La Línea 21 empezará a funcionar en tres semanas.
 
Una nueva línea de colectivos pone primera en la ciudad. El lunes 17 de abril, las unidades de la Línea 20 comenzarán a circular por algunos sectores del centro, barrio Candioti, la costanera vieja y a ingresar al Dique 2 para llevar a los alumnos del remodelado Liceo Municipal, que ahora funciona en el Molino Marconetti.

Mirá el recorrido de la línea 20

"Llamamos a las empresas para que hagan una oferta de interés. La empresa Ersa se va a hacer cargo del recorrido de la línea 20, que es la que va a ingresar al Liceo", confirmó ayer Carlos Pereira, secretario general del municipio, en declaraciones a CyD Noticias.


El principal objetivo de esta nueva línea -además de llegar hasta el Liceo- es brindar un servicio a quienes visitan el puerto de la ciudad, debido a que en los últimos años creció de manera exponencial el movimiento en esa zona por los emprendimientos privados, comercios y viviendas que se construyeron.

Por ahora, el boleto será gratuito y el recorrido de la línea será en fase "experimental", lo que quiere decir que se evaluarán posibles ajustes para que funcione mejor. El municipio envió un mensaje al Concejo para que se apruebe un marco normativo para el funcionamiento de las dos nuevas líneas de colectivos.

El recorrido


Línea 21

En el norte de la ciudad, la Línea 21 se pondrá en marcha en unas 3 semanas, estimó Pereira. La empresa que ofreció hacerse cargo de este servicio es Autobuses Santa Fe.

El recorrido sobre todo recorre la estratégica avenida Gorriti, para brindar un eje de circulación este-oeste en una zona de la ciudad que también tuvo un fuerte crecimiento poblacional durante los últimos años.

 
Fuente: El Litoral
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
Proponen reducir la carga impositiva al sector productivo
José Corral presentará este viernes un proyecto de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web