El Municipal
 
Viernes 17
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
La ruta 33 se convirtió en una laguna entre Pérez y Pujato
10.04.2017
La ruta 33 se convirtió en una laguna entre Pérez y Pujato
Debido a las constantes lluvias caídas en la zona, se acumuló gran cantidad de agua que complicaba el tránsito en la traza y lo volvía imposible para autos y motos.

El paso por la ruta 33 estaba muy complicado para autos y motos, entre Pérez y Pujato debido a la gran cantidad de agua acumulada por las lluvias constantes que caían en la región desde el sábado pasado. Sólo podían transitar sin tanto inconveniente los camiones, según informaron. En la región había varias trazas complicadas por el fenómeno.

El estado de la ruta 33, entre Pérez y Zavalla asemejaba a una inmensa laguna, producto de las lluvias que se suceden sin pausa en la zona. El agua acumulada hacía muy difícil el tránsito en autos y motos aunque permitía el del transporte de carga. Se extendía hacia los campos, que se mostraban cargados de agua. La situación continuaba hasta Pujato, tramo en el que tampoco se podía conducir con normalidad.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial comunicaron que "la calzada se encuentra intransitable debido a la presencia de acumulaciones de agua entre las localidades de Pérez y Zavalla. Además se recomienda circular con suma cautela por anegamientos de la cinta asfáltica en los kilómetros 750, 758 y 768, entre Pujato y Casilda, entre Pujato y Zavalla y en el cruce de ruta nacional 33 y ruta nacional A012".
Por otra parte, confirmaron que se presentan inconvenientes en las siguientes rutas y autopistas:
Ruta nacional 9: entre Cañada de Gómez y Armstrong se impide el paso de vehículos por agua en la calzada. Se realiza un desvío hacia Autopista Rosario- Córdoba.
Ruta provincial 90: continúa el corte por presencia de agua en la calzada a la altura de la localidad de Melincué. La Policía de Seguridad Vial realiza un desvío en ruta provincial 94, altura de la localidad de Carmen, y ruta provincial 93. Se sugiere evitar la zona.
Ruta provincial 209s y ruta provincial 4s: a la altura de Labordeboy hay acumulaciones de agua en calzada. La Policía de Seguridad Vial realiza tránsito asistido en la zona. Circular con precaución.
Autopista Rosario-Santa Fe: debido a una colisión entre dos camiones registrada a las 2:20 horas la calzada se encuentra reducida en el kilómetro 22, en sentido a Rosario, a la altura de la localidad de Aldao. Personal vial trabaja en la zona para remover los vehículos y limpiar la calzada, ya que uno de los camiones transportaba cereal. No se registraron heridos en el siniestro.
Ruta nacional 7: se recuerda que continúa el corte total para todo tipo de vehículos a la altura de la laguna La Picasa. Los desvíos se realizan en ruta nacional 7 y ruta nacional 33 y ruta nacional 7 y ruta provincial 14 (Buenos Aires).
Avenida Circunvalación Rosario: se están realizando reparaciones en la calzada en distintos puntos tales como a la altura de Uriburu, Ovidio Lagos, Autopista Rosario- Buenos Aires, entre otros. Prever algunas demoras y respetar rigurosamente las indicaciones del personal vial.
Ruta nacional 34: se reitera que la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) realiza obras en la intersección con avenida Circunvalación. Cabe destacar que la circulación por avenida Circunvalación es normal, dado que los trabajos se efectúan sobre los puentes de acceso y salida hacia y desde Circunvalación a la ruta nacional 34. En consecuencia, el tránsito pesado (tanto camiones como colectivos) que circule por ruta nacional 34 hacia Rosario, no podrá ingresar a dicha localidad por la ruta nacional 34, debiendo desviarse por ruta nacional AO12, sea hacia la Autopista a Santa Fe o hacia la ruta nacional 1V-09. En cuanto al tránsito liviano, se permitirá su paso por la ruta nacional 34, debiendo desviar en el ingreso a la localidad por calles internas, conforme señalización con cartelería y personal a cargo de la empresa encargada de la obra.
Ruta provincial 70: se informa que se están realizando obras de reparación de pavimento y bacheo en el tramo comprendido entre Nuevo Torino y Humboldt. También en ruta provincial 10, entre Nuevo Torino y Felicia. Circular con precaución.
 
 
Fuente: SM - Rosario3
Comentarios
Más noticias de Pérez
Intentan reactivar los talleres ferroviarios de Perez
 
Los extrabajadores junto a concejales de Pérez avanzan...
Asumieron nuevos concejales en Pérez
En el complejo multifunción de la ciudad de Pérez,...
Un hombre murió y su pareja sufrió heridas en un ataque a balazos a una casa en Pérez
Sucedió anoche. La víctima fatal tenía 45 años y murió...
AEF continúa con su
La entidad empresaria se reunió con el presidente y el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web