El Municipal
 
Sábado 23
Septiembre 2017
FacebookTwitterContacto
Los Pumas en Santa Fe: venta de entradas
06.04.2017
Los Pumas en Santa Fe: venta de entradas
Se pueden adquirir en los clubes de la Unión Santafesina, para el choque internacional que se concretará en junio en Santa Fe por la ventana de World Rugby.
 
Tras el lanzamiento oficial del test match que jugarán Los Pumas con Inglaterra el próximo sábado 17 de junio, a las 16.15, en el estadio Brigadier López del Club Atlético Colón, comenzó la venta de entradas.
Las entradas para el cotejo internacional de la ventana de junio, se pueden adquirir por intermedio de la venta exclusiva para los clubes de la Unión Santafesina y de la Unión de Rugby de Rosario. La platea este sin numerar, tiene un valor de 380 pesos; la platea este, Menores de 14 sin numerar es de 260 pesos; general tribuna sur mayores 200 pesos, y generales tribuna sur menores 150 pesos.
Está también la venta por el sistema de tickeway, con los siguientes valores: platea norte alta sin numerar 400 pesos, platea codo sur sin numerar 400 pesos; platea oeste media numerada 500 pesos; platea oeste techada numerada 600; generales tribuna norte mayores 250 pesos.
La adquisición se puede realizar en el local de Triferto Peatonal, ubicado en San Martín y Cortada Falucho; y en la Chopería Santa Fe, de Bulevar Pellegrini y San Jerónimo.
El presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Jorge Bruzzone, expresó: "Traer dos años seguidos a Los Pumas no es nada fácil para la Unión Santafesina de Rugby. Así que estamos altamente satisfechos por el apoyo que recibimos por parte del gobierno provincial, y a la UAR que confían en nosotros. Ello está revalidado por el trabajo que se realizó en las oportunidades anteriores, que creo ha sido bueno, por eso nuestro seleccionado nacional vuelve a jugar acá. A lo que hay que agregarle que están invictos, que no es un dato menor".
"Hace un tiempo importante que la gente está preguntando cuándo comienza la venta de entradas. Con lo cual estábamos un poco ansiosos y nerviosos porque no teníamos respuestas, por eso se realizó el lanzamiento para poder oficializarlo", confió el exentrenador del plantel superior del Club Universitario.
"La venta se hace por diferentes canales, pero a los clubes de la USR, les va a dejar una pequeña ganancia, para poder solventar todos los gastos anuales que las instituciones amateur tienen, ya que no son muchos los recursos con los que cuentan. La USR trabaja en ese sentido, para poder brindarles una opción para contar con más recursos", destacó el máximo dirigente del rugby santafesino.
A su turno, el presidente de la UAR, Carlos Araujo comentó: "Es muy lindo que podamos volver con Los Pumas a Santa Fe. Yo soy santafesino de Rosario, y me gusta mucho, porque siempre hemos tenido una gran respuesta del público. Esperamos volver a llenar la cancha de Colón, ya que nuestros Pumas jugando hacen que se acerquen muchos chicos a jugar al rugby, ya que es un deporte en el cual estamos permanentemente transmitiendo valores".
 
 
 
Fuente: SM - UNO
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregan semillas para armar una huerta en casa
 
La asociación civil que lleva el mismo nombre tiene...
Nueva audiencia por trabajadores de Vasalli
Este viernes deben encontrarse en Rosario autoridades y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web