El Municipal
 
Domingo 22
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Lifschitz inauguró un nuevo acceso a Puerto San Martín
02.04.2017
Lifschitz inauguró un nuevo acceso a Puerto San Martín
“Era un obra muy demandada, y necesaria, que mejora la conectividad y la seguridad”, señaló el gobernador de Santa Fe.
El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este sábado el nuevo acceso a la localidad de Puerto General San Martín, desde la autopista Rosario-Santa Fe, que demandó una inversión de más de 25 millones de pesos.
 
"Era una obra demandada, y necesaria, que mejora la conectividad y el acceso a la ciudad, haciéndolo más seguro y confiable, y no es la única que vamos a hacer", señaló el gobernador durante la actividad desarrollada en el lugar donde se emplaza el acceso, que traerá una solución y una vía rápida a los vecinos de Puerto San Martín, Aldao y Timbúes, entre otros.
 
"Esta es una ciudad de trabajo, pujante, que creció mucho en los últimos años, tanto en población como en actividad económica, industrias, empresas, obras y proyectos, que han mejorado la condiciones de vida de las personas".
 
Lifschitz recordó que desde el primer día de gestión "el objetivo es cumplir las prioridades, anhelos, y sueños de cada unos de los presidentes de comuna, intendentes y senadores, y de cada uno de los que han trabajado a lo largo de años para las obras indispensables que se necesitan para lograr desarrollo, crecimiento, generar más trabajo y que la gente vida mejor".
 
Más de mil obras en marcha
 
El otro tramo de su discurso, Lifschitz precisó que existe "un ambiciono plan en los 19 departamentos, donde hoy las obras en marcha son más de mil en toda la provincia".
 
"Esos proyectos significan trabajo, movilizar la economía local, y que empresas, industrias y comercio, van a tener demandas, pero además estamos dejando una señal y un mensaje: que la política no es solo discursos, acuerdos y elecciones, también es transformar la realidad, y dejar huellas, así lo hicieron los grandes presidentes que tuvo la Argentina, y los grandes gobernadores que tuvo Santa Fe".
 
En este sentido, el gobernador añadió: "Nosotros nos inspiramos de ellos, y tratamos de imitar esa impronta, el de las inversiones que sentido social, desarrollo y trabajo para la interior, porque no todo pasa por las grandes ciudades, en cada pueblo y ciudad de la provincia viven santafesinos con necesidades, y tenemos que tener una mirada integral".
 
"Soñamos con una gran provincia de Santa Fe, que sea un oasis, el lugar del diálogo, la construcción, las obras, la inversión y el desarrollo, tenemos capacidad para construir un futuro distinto", concluyó.
 
De la actividad, participaron, además, el ministro de Obras Públicas y Transporte, José Garibay; el intendente local, Carlos De Grandis; senador por el departamento San Lorenzo, Armando Trafferri; la diputada provincial, Clara García, y el administrador de Vialidad, Pablo Seghezzo, entre otros.
 
Nuevos accesos
 
Los trabajos demandaron más de 3 mil metros lineales de pavimento para el ingreso y egreso de vehículos a la Autopista Rosario - Santa Fe. Se realizaron dos nuevas vías de pavimento de hormigón armado con cordones y giros correspondientes.  
 
También se ejecutaron más de 3.700 metros de barandas metálicas de defensa para seguridad de los usuarios, señalización vertical y horizontal, iuminación integral de calzadas en el acceso a la autopista y en el enlace con la Ruta 18.
 
2017 año de obras viales
 
2017 es un año de resultados y ejecuciones de obras viales de calidad en todo el territorio santafesino. 
 
Ya se terminaron obras de repavimentación y reparaciones de caminos, a lo que se suman acceso que se realizan en Las Tunas, Progreso, Villa Minetti, Chovet, Santo Domingo, y Cavour entre otras.
 
En 2016-2017 el gobierno provincial realizó una inversión histórica en materia de infraestructura para mejorar la transitabilidad y conectividad de todos los santafesinos, sin importar el tamaño de las localidades o el signo político que posean cada una. En este sentido en ejecución y licitado hay más de 2100 kilómetros de reparaciones, 720 de repavimentación, 250 de pavimentaciones nuevas con una inversión de 7.500 millones de pesos.​
Fuente: SM - El Litoral
Comentarios
Fin de semana de emprendedores: ferias, degustación de té y pastelería
 
Será en el bar India Resto, ubicado en esquina...
Días de audiencias importantes para los trabajadores de Buyatti
Este jueves habrá una nueva negociación en el...
Acusan a Cargill de tener soja en pésimas condiciones y con riesgo a que se prenda fuego
 
El Sindicato Aceitero apuntó a Cargill. Dijo que en los...
Interrupciones de tránsito en Puerto por obra de desagüe
 
El corte se efectuará por el plazo de 20 días, sobre...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web