El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Llega el gas natural a Lehmann
30.03.2017
Llega el gas natural a Lehmann
La fecha de inicio posible para la provisión para redes domiciliarias, es en junio. El caudal estimado en metros cúbicos para la localidad, es de alrededor de 8.000.

El pasado martes 28 de marzo, el Ministerio de Energía y Minería de la Nación convocó a una reunión en la ciudad de Buenos Aires, con la finalidad de informar y detallar acerca del proyecto del "Gasoducto Regional Centro II" dando, de esta manera, una rápida respuesta al pedido que habían formulado los intendentes, jefes comunales y el senador departamental.

Lucio Beltramo, jefe comunal de la localidad de Lehmann, estuvo presente junto a intendentes y presidentes comunales de la región, como también junto al diputado nacional Luciano Laspina, referente principal de Cambiemos en la provincia de Santa Fe.
En dicha reunión, encabezada por el subsecretario de Infraestructura Energética de la Nación, directivos de Enargas (Ente Nacional Regulador de Gas), y miembros de la empresa "Litoral Gas", se presentaron las diferentes etapas del gasoducto, y en el caso de Lehmann (etapa 2), la fecha de inicio posible para la provisión de gas para redes domiciliarias es en junio de 2018. El caudal estimado en metros cúbicos para la localidad, es de alrededor de 8.000.
De esta manera, Lehmann sería la primera localidad, además de los municipios de Rafaela, Sunchales y Esperanza, en contar con este servicio tan esperado por todos los vecinos.
Una vez más, el Gobierno Nacional concreta obras postergadas desde hace muchos años.
 
Fuente: Sin Mordaza - Castellanos
Comentarios
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web