El Municipal
 
Lunes 24
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Detienen a un prófugo por homicidio
29.03.2017
Detienen a un prófugo por homicidio
Lo detuvieron en la intersección de Chaperauge y Juan José Paso, de la vecina ciudad. Este hombre era buscado por ser considerado el autor del crimen de Adrián Maximiliano Martínez.
 
El personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Región 1 de la Policía de Investigaciones detuvo este martes por la noche a un hombre prófugo de la justicia por un crimen ocurrido en diciembre último, en el que fuera víctima Adrián Maximiliano Martínez.
El arresto se produjo tras intensas jornadas de inteligencia, investigación y escuchas directas para dar con la persona que tenía pedido de captura. "Desde diciembre, luego de ocurrido el crimen en Santa Fe, esta persona estuvo prófuga en distintos puntos del país, hoy lo interceptamos en la calle y después que ofreciera resistencia", explicó uno de los investigadores de la DICE de PDI.
El evadido fue detenido en Chaperauge y Juan José Paso, de la ciudad de Santo Tomé, a bordo de un automóvil y en compañía de otra persona que fue demorada.
Desde la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica señalaron que el hombre tiene antecedentes penales y una condena de ejecución en suspenso por portación indebida de arma de fuego.
Interviene el área de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Además, es hermano de Facundo Castro condenado por la muerte de penitenciario tras toma de rehenes en carcel de Las Flores en 1999
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santo Tomé
Cortes de luz en dos sectores de Santo Tomé
Durante este lunes 24 de septiembre, el servicio se...
La campaña de vacunación antirrábica
 
La Municipalidad de Santo Tomé llevará adelante durante...
Tres detenidos y secuestro de drogas en Santo Tomé
Las diligencias fueron un domicilio de 1° de mayo 3600,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web