El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
La CGT Rafaela definió su adhesión al paro nacional
29.03.2017
La CGT Rafaela definió su adhesión al paro nacional
Ayer hubo una importante reunión, donde los principales referentes sindicales determinaron la modalidad que tendrá la medida de fuerza del próximo 6 de abril en nuestra ciudad.

En un encuentro llevado a cabo ayer por la tarde en la sede del gremio del vestido, (SOIVA), los dirigentes de la flamante Confederación General del Trabajo Regional Rafaela dispuso alinearse a la medida de fuerza dispuesta en el orden nacional para el próximo jueves 6 de abril.

Del mismo modo que anunció también la máxima conducción de la central obrera, el paro se llevará a cabo sin asistencia a los lugares de trabajo, y no habrá movilización.
También en el transcurso de la reunión de la víspera, se distribuyeron afiches y volantes que la CGT R.A. Regional Rafaela a su vez hará circular entre los afiliados de los distintos gremios y a la comunidad en general. Entre las principales consideraciones contenidas en el citado material, se justifica la medida luego de haberse "agotado todas las instancias tendientes a llamar al Gobierno Nacional a modificar su actual postura de desconocer todas las promesas realizadas durante la campaña electoral".
En ese contexto, inscriben las consignas de "basta" a "la pérdida del poder adquisitivo de nuestros salarios", "a la desprotección de la industria nacional", "a la apertura indiscriminada de las importaciones" y "al descuido del mercado interno".
Aclaran que "los trabajadores no somos desestabilizadores, pregonamos paritarias libres y diálogo sincero y real" para luego también efectuar otras críticas al modelo económico, puntualizándose, entre otros señalamientos, el nivel de endeudamiento externo.
 
Primer plenario
 
El lunes 3 desde las 20,30 en instalaciones del Sindicato de la Carne, se llevará a cabo el primer encuentro del año de la CGT, con la idea de repetirlo con la acostumbrada frecuencia mensual en lo que reste de 2017.
 
 
 
Fuente: Sin Mordaza - Castellanos
Comentarios
Más noticias de Rafaela
Auditarán a fiscales que pidieron intervenir el teléfono de Pullaro
María Laura Martí y Roberto Apullán podrían afrontar...
Ferro y Peñarol van por el título en Liga Rafaelina
Será desde las 21.00 en el estadio "Germán Soltermam",...
Tributos municipales se pueden pagar con débito
La Municipalidad de Rafaela informa que desde este...
La Liga Rafaelina felicitó a Gisela Trucco
"La Liga Rafaelina de Fútbol quiere felicitar a la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web