El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Malabrigo estrena nueva unidad de traslado
29.03.2017
Malabrigo estrena nueva unidad de traslado
Malabrigo tiene en marcha desde este martes la nueva Unidad de Traslado para Personas con Discapacidad, con capacidad para 15 pasajeros adquirida por un monto de $855.398.- en el marco de la Licitación Pública N° 04/2016 con fondos correspondientes a la Ley de cheques.

En la mañana de este martes 28 de marzo el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto al Secretario de Deportes, Cultura y Educación Lic. Fernando Bertschi y los Concejales Efraín Silvestri y Luis Nardín hicieron entrega de las llaves de la nueva Unidad de Traslado para Personas con Discapacidad al Sr. Raúl Martino. Este nuevo rodado comenzará a prestar servicios, en reemplazo de la antigua unidad, a partir de hoy.

"Desde el año 2007 marcamos una nueva impronta en la ciudad, donde uno de los ejes principales de trabajo planteados era la inclusión y participación de toda la comunidad. En ese sentido se avanzó fuertemente en acciones que han generado una mejor calidad de vida para todos los vecinos, especialmente para aquellos que tienen capacidades diferentes, y los cuales carecían de servicios y atenciones básicas que el Estado municipal debía brindarles.
La firme decisión política de avanzar en la inclusión, principalmente de los niños y jóvenes de nuestra ciudad, hizo que en forma inmediata comencemos a impulsar importantes cambios, entre los cuales se pueden enumerar: Compra de la primera Unidad de Traslado que hoy se está reemplazando, se construyeron más de 300 rampas de acceso a veredas y espacios públicos, se realizaron talleres, capacitaciones, actividades deportivas y recreativas para personas con discapacidad, se recibió una silla anfibia, se impulsaron acciones de gobierno tendientes a generar inclusión e igualdad entre cada uno de los niños y niñas de nuestra ciudad, como la Orquesta Infanto Juvenil. Se brindó atención, ayuda y acompañamiento a todos y cada uno de los que necesitaban la presencia del estado. Se gestionaron una gran cantidad de pensiones, entre otras tantas acciones de gobierno.
Este es otro logro más de toda la comunidad de Malabrigo a la cual seguimos agradeciéndoles por el apoyo y acompañamiento. Queremos felicitar a todos los niños, niñas y jóvenes que día a día hacen uso de la nueva unidad para el traslado. Felicitarlos por el uso y cuidado que le dan a este rodado e incentivarlos a que sigan en el camino de la educación y de la participación, juntos vamos a seguir con ese entusiasmo que todos ellos tienen y nos transmiten construyendo día a día una ciudad más igualitaria para todos.", expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Malabrigo
Construcción de veredas comunitarias en Malabrigo
 
La Municipalidad de Malabrigo informó que se sigue...
Malabrigo: un árbol por cada nuevo niño nacido
 
Este martes 3, se llevaron adelante las actividades en...
Malabrigo: avanzan los trabajos finales en el Frigorífico
 
La Secretaría de Producción informa que continúan...
Óptimo estado de los caminos rurales en Malabrigo
 
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web