El Municipal
 
Sábado 23
Septiembre 2017
FacebookTwitterContacto
Después del clásico: Unión continúa en caída y un Colón “inteligente” venció a Lanús
27.03.2017
Después del clásico: Unión continúa en caída y un Colón “inteligente” venció a Lanús
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó una nueva fecha del Torneo de Primera División para los equipos de la capital santafesina, por el lado de Unión “deberá levantar cabeza frente a Talleres” en tanto el Sabalero “fue inteligente, pegó de entrada y después aguantó”.

Carlos Bustingorria, periodista deportivo, comentó las actuaciones de los equipos de la capital santafesina tras el clásico en el que el Sabalero volvió a ganarle al Tatengue luego de mucho tiempo.
 
Unión cayó en su visita a Banfield. "Luego del punto importante frente a River, perder el clásico fue muy duro y el sábado pasado dejó muchas dudas en el planteo. Arrancó ganando Unión y en los primeros 15 minutos jugó bien, y después hubo desconcentraciones en las pelotas cruzadas, que permitieron a Cvitanich y Bertolo el 2-1 para Banfield", comentó Bustingorria.
 
Y continuó: "En un error de Nereo y de la marca, el Taladro puso el tercero, en un segundo tiempo en el que Unión entró en un pozo futbolístico y llegó una sola vez al arco. La misión es levantar la cabeza frente a lo que viene, el lunes 3 de abril frente a Talleres de Córdoba como local. Podrá contar Pumpido con Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, y veremos si sigue Rodrigo Erramuspe".
 
"Me sorprendió que no haya estado Federico Anselmo ni en el banco de suplentes, y creo que el DT demoró el cambio cuando puso a Andereggen por Franco Soldano, que está lejos de un nivel de Primera División", opinó el relator.
 
Por el lado rojinegro, "Colón hizo un partido inteligente, pegó de entrada y después aguantó. Armó dos líneas de cuatro para contener a este muy buen equipo de Lanús, que tiene a Román Martínez, a Peralta, a Lautaro Acosta que es un hombre distinto, de selección. El Sabalero tuvo a Conti, jugador clave, Clemente tuvo un gran partido y la figura fue Nicolás Leguizamón, más allá del gran esfuerzo de Diego Vera".
 
"Esto ilusiona, ilusiona cuando un equipo reacciona, y demuestra una identidad que antes no. Hay que ser mesurado, de todas formas, los equipos suelen cambiar de un día para el otro terriblemente. Jugará contra Belgrano, como visitante el próximo sábado. Prueba de fuego porque Madelón conoce mucho a Colón" agregó el periodista.
 
Finalmente, comentó que "la imagen que mostró Colón ayer no fue la que mostró frente a Olimpo, que fue paupérrima. Con Unión no jugó bien necesariamente pero ganó, y frente a Lanús hizo un planteo muy inteligente. Bernardi fue el que no tuvo un buen partido, así tampoco Lucas Ceballos. Pero otros mantienen una regularidad, Ledesma, Poblete, Broun".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregan semillas para armar una huerta en casa
 
La asociación civil que lleva el mismo nombre tiene...
Nueva audiencia por trabajadores de Vasalli
Este viernes deben encontrarse en Rosario autoridades y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web