El Municipal
 
Domingo 18
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Dos detenidos por el robo a una financiera en Sunchales
25.03.2017
Dos detenidos por el robo a una financiera en Sunchales
Tres ladrones armados robaron el jueves alrededor de 130 mil pesos en una financiera de Sunchales. Ayer por la tarde, dos de ellos fueron detenidos en Rafaela.
Dos hombres fueron detenidos ayer por Personal de la Unidad Investigativa de la Policía de Investigaciones de Rafaela (PDI), en el marco de la investigación del hecho ocurrido en la tarde del jueves en el local de la financiera Finan Ya, ubicada en Alberdi Nº 74 de la ciudad de Sunchales.
 
El asalto se produjo momentos antes del cierre de la mencionada financiera, cuando ingresaron tres hombres fuertemente armados, sometiendo a los empleados y a un cliente que se encontraba en ese momento, para luego hacerse con una importante suma de dinero (una fuente ligada a la investigación deslizó que sería alrededor de $ 130 mil) y darse a la fuga presuntamente a bordo de motocicletas.
 
Por solicitud del fiscal de turno, Gustavo Bumaguin, una comisión policial de la PDI de esta ciudad, se constituyó junto a sus pares de Sunchales, en donde conjuntamente con la Comisaría Tercera de esa ciudad, luego de realizar múltiples pesquisas, se logró individualizar a los presuntos autores del hecho. Por tal motivo, contando con los mandatos legales correspondientes, y con el apoyo de efectivos de la Unidad Regional V (UR V), se realizaron siete allanamientos en esa ciudad, en viviendas donde residirían o frecuentarían los sospechosos, los cuales arrojaron resultado negativo.
 
Posteriormente y contando con datos fidedignos de que los mismos se hallarían en esta ciudad de Rafaela, siendo las 15:30 hs, la PDI procedió a la aprehensión de dos de ellos (N.A.S.) 20 años, y (A.G.C.) 24 años, los cuales fueron alojados en la Alcaidía de la UR V, quedando a disposición del Juez de IPP en turno la Dra. Cristina Fortunato. Asimismo, desde la PDI se consignó que continúan las averiguaciones de rigor en procura de dar con el restante sospechoso, el dinero y las armas.
Fuente: LaOpinionRafaela
Comentarios
Más noticias de Sunchales
Finalizó la 33ª Fiesta Nacional del Fútbol Infantil de Unión
En la jornada del lunes se definieron todos los...
Aseguran que en algunas semanas llegarán los 250 millones
Así lo dio a conocer el subsecretario de Lechería de la...
Varios lesionados en choque de camionetas en Sunchales
El accidente se produjo en horas de la tarde del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web