El Municipal
 
Jueves 21
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Indignante: Alumnos sin clases por falta de sillas
16.03.2017
Indignante: Alumnos sin clases por falta de sillas
Sucede en el establecimiento José Manuel Estrada de la vecina ciudad. Los estudiantes se presentaron el primer día de clases y nos los dejaron ingresar por falta de sillas. Desde el ministerio, garantizaron que las sillas nuevas van a llegar este jueves.
Una situación indignante sucede en la vecina ciudad de Santo Tomé. Alumnos de 5° año de la Escuela de Enseñanza Media José Manuel Estrada se presentaron el primer día de clases y las autoridades no los dejaron ingresar por falta de sillas.
Una mamá explicó la situación en diálogo con LT10: "los chicos de quinto año se presentaron el primer día de clases y no los dejaron ingresar porque no había las sillas suficientes (Esto sólo ocurrió con quinto año). Al parecer, se hizo la licitación de compra y las sillas están pedidas desde agosto del 2016, pero no llegaron".

Además, la mamá de una alumna de 5º año de la escuela de Comercio de Santo Tomé sostuvo que "no se cuántas sillas son las que faltan. Aquí necesitamos respuestas del ministerio de Educación y de la escuela".

En tanto, Juan Cruz Giménez, delegado de la regional IV de Educación, manifestó que "mañana jueves van a llegar los bancos que le faltan a esta escuela. Les cuento que son 100 sillas nuevas las que van a llegar. Le pedimos disculpas a las madres y a los alumnos".

 
Fuente: Agenciafe |
Comentarios
Más noticias de Santo Tomé
Se sancionó la iniciativa del cupo laboral trans en Santo Tomé
El Concejo Municipal aprobó el proyecto del edil...
Proyectan construcción de un polideportivo municipal
 
El concejal justicialista Schmidhalter propuso utilizar...
Alumnos de escuelas secundarias disfrutaron de la obra
 
A pocos días del mundial de fútbol de Rusia, más de 200...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web