El Municipal
 
Miércoles 17
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Los docentes realizan un paro nacional de 48 horas
15.03.2017
Los docentes realizan un paro nacional de 48 horas
Los maestros santafesinos se suman a la medida y le exigen al Gobierno provincial que mejore la propuesta del 19,5%. A nivel nacional sigue reclamando que se realice la paritaria nacional.
Este miércoles no hay clases en la provincia de Buenos Aires ni en muchos otros distritos donde el sector docente adhiere a la huelga de 48 horas dispuesta por los sindicatos nacionales. La protesta es para pedirle a la administración de Mauricio Macri que convoque a una paritaria federal que permita fijar un piso salarial para todo el país.

La medida de fuerza fue anunciada por los cinco gremios con representación nacional -Ctera, UDA, Sadop, CEA y AMET- el último viernes, cuando se quebró la negociación entre los maestros bonaerenses y el gobierno que conduce María Eugenia Vidal. El escenario de estas 48 horas se repetirá los días 21 y 22 de marzo, cuando los gremios nacionales llevarán a cabo una marcha federal que se traducirá en un paro.

Hoy no hay actividad en la ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Catamarca, Misiones, Salta, San Juan, Neuquén, Chubut, Río Negro, Chaco, La Pampa, La Rioja, Tierra del Fuego, Formosa y Santa Cruz. En Tucumán, los maestros se suman a la huelga, pero desde las aulas. También hay clases en Mendoza, Corrientes, Jujuy, Santiago del Estero y San Luis.

 
Fuente: Agenciafe/LT10 |
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web