El Municipal
 
Miércoles 17
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Hoy paran los trabajadores municipales
09.03.2017
Hoy paran los trabajadores municipales
La Festram ratificó la huelga en rechazo a la propuesta salarial del gobierno santafesino y en reclamo de una nueva convocatoria a paritarias

Los trabajadores municipales de toda la provincia nucleados en la Festram realizarán este jueves un paro de 24 horas en rechazo a la propuesta salarial del gobierno santafesino y en reclamo de una nueva convocatoria a paritarias.

La medida de fuerza se cumplirá en la Municipalidad de Rosario y el gremio advirtió que si no hay novedades la semana próxima se realizará una nueva huelga, esta vez de 48 horas.
"Ante la falta de una nueva convocatoria a la mesa paritaria, Festram ratifica el plan de lucha definido por el plenario de secretarios generales el 2 de marzo y en donde se resolvió un paro por 24 horas para este jueves 9 de marzo y de 48 horas para el martes 14 y miércoles 15", indicó la federación gremial en un comunicado.
Además, los trabajadores municipales señalaron que "la exigua propuesta del 19,5 por ciento pagadero en marzo y julio, como así también la falta de reconocimiento a la pérdida del poder adquisitivo del salario durante 2016 son dos elementos que motivan a sostener las medidas anunciadas".
 
 
Fuente: Sin Mordaza
Comentarios
Más noticias de Todos
Grandinetti: “Así como está, el Presupuesto es un mamarracho”
El diputado nacional del Frente Renovador, Alejandro...
El gobernador recibe a referentes del comercio de la provincia
Será este martes por la tarde para analizar posibles...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web