El Municipal
 
Viernes 21
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Detienen en Puerto San Martín a un hombre que llevaba secuestrados a sus hijos y había golpeado a su esposa
08.03.2017
Detienen en Puerto San Martín a un hombre que llevaba secuestrados a sus hijos y había golpeado a su esposa
Todo se inició en Sauce Viejo, con una discusión en el interior de un auto. Al conductor le imputan privación ilegítima de la libertad y violencia de género
Un hombre fue detenido, ayer por tarde, por personal policial de la comisaría de Puerto San Martín que se apostó a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe a la espera que pasase por ese lugar.
Efectivamente, casi a las 18 horas, el citado coche, un Fiat Spacio, se apersonó en el kilómetro 22 de la vía rápida y los uniformados hicieron detener su marcha.
Es que sobre el conductor pesaba una orden judicial por privación ilegítima de la libertad y lesiones leves en el marco de violencia de género, además de amenazas.
Al detener el auto, pudo comprobarse que en el interior se hallaban dos menores de edad, hijos del conductor, en perfecto estado de salud.
Todo comenzó en la localidad de Sauce Viejo, cerca de la capital provincial, cuando una mujer denunció haber sido víctima de maltratos verbales y físicos, por parte de su esposo (con quien está en tren de separación), y que sus dos hijos fueron secuestrados por aquel.
De inmediato la policía dispuso de un amplio operativo de rastrillaje por la autopista, lugar donde el hombre y sus hijos habían sido divisados por última vez. Incluso la denunciante también estaba en el auto, viajando por esta vía, cuando logró huir del vehículo, en el kilómetro 141 (zona de cabinas de peaje) en busca de ayuda.
Así fue como los efectivos dieron con él en Puerto San Martín. Tras ser detenido, vale citar que no opuso resistencia.
Según denunció la mujer, su pareja (o ex pareja, pues hacía algunos días que se habían distanciado) se apersonó a su vivienda para platicar sobre el régimen de visitas a sus hijos y pago de cuota alimentaria, hasta ahí, todo en buenos términos. Incluso en un momento, el hombre invitó a la familia a subirse a su auto para hacer algunas compras de útiles escolares, pero fue entonces cuando su actitud cambió radicalmente y comenzó con sus actos de violencia.
 
 
Fuente: sl24
Comentarios
Puerto San Martín: Más pavimentación en calles del barrio San Sebastián
 
Se terminó con el tramo de Bolivia y se avanza sobre...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web