El Municipal
 
Martes 16
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Presentaron el primer avión de una compañía española "low cost" que unirá Rosario con otros destinos
08.03.2017
Presentaron el primer avión de una compañía española
Se trata de la empresa Flyest, que comenzará sus operaciones este mes, y que unirá el aeropuerto de Fisherton con Santa Fe y Mar del Plata. La inversión será de 697 millones y generará 120 empleos directos


Tras la marcha atrás del gobierno nacional con Avianca y de que el gobierno anunciara que tres empresas de bajo costo (low cost) cubrirán rutas aéreas, el aeropuerto internacional de Rosario recibirá nuevos vuelos que lo unirán con diversos destinos del país.
El anuncio corrió por cuenta del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, qye hoy recibió el primer avión de la nueva línea aérea Flyest, que comenzará sus operaciones este mes, como parte de una flota de cuatro aeronaves que unirán Santa Fe, Mar del Plata, y Rosario, como así también entre el Aeroparque y Montevideo, con una inversión inicial de $697 millones.
"Esto es parte de la transformación que estamos haciendo para potenciar el transporte aéreo y con él, la conectividad de los argentinos, el desarrollo del turismo y de las economías regionales", dijo Dietrich en Aeroparque, donde llegó la primera aeronave.

La empresa de origen español generará 120 nuevos empleos directos para pilotos, tripulantes y operarios argentinos y otros 1.000 empleos indirectos.
Dietrich destacó que el crecimiento en la oferta de vuelos "significa que más argentinos vuelen porque van a tener mas opciones de conectividad, de destinos, de horarios, de precios; y además genera empleo genuino y de calidad para pilotos, tripulantes, mecánicos y operarios argentinos".

La aeronave que llegó al aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires es la primera de cuatro que llegarán al país para cubrir rutas en Santa Fe, Mar del Plata y Rosario.
La flota incluye aeronaves de 50 plazas del modelo CRJ 200 Bombardier de origen canadiense y comprenden una inversión de 5 millones de dólares cada una.

 
Fuente: la capital
Comentarios
Más noticias de Rosario
Estudian hacer paradas de colectivos con alarma y cámaras para evitar robos
Estarían distribuidas como miniterminales en una decena...
Imputarán a
Al líder de Los Monos le achacan estos hechos junto a...
Una nena fue picada por un alacrán y está internada
 
Su evolución es favorable y hoy podría dejar la terapia...
Asesinaron a balazos a un joven en Circunvalación y Mendoza
Un hombre de 25 años fue atacado a tiros por dos...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web