El Municipal
 
Lunes 25
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Aportes para la Cooperativa de Servicios Públicos Sastre
08.03.2017
Aportes para la Cooperativa de Servicios Públicos Sastre
La provincia hizo entrega a las autoridades de 100 mil pesos. Los fondos serán destinados a la compra de equipos para planta de desagües cloacales.
 
En el marco de las acciones que lleva adelante el gobierno de la provincia de Santa Fe, el Ministerio de la Producción hizo entrega de aportes a la Cooperativa de Provisión de Servicios de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Sastre y Ortiz.
El acto se realizó el pasado miércoles en el Palacio Municipal y fue encabezado por el secretario de Lechería, Pedro Morini, la intendente María del Carmen Brunazzo y el concejal Edgardo Figueroa junto al presidente de la institución, Franco Cáneva y el gerente, Rubén Seveso.
Morini hizo entrega de un cheque por 100.000 pesos en concepto de aporte no reintegrable. La entrega forma parte del apoyo que se viene realizando a distintas cooperativas y entidades de la economía social.
En este caso, los fondos serán destinados a la compra de equipamiento y maquinaria nueva para instalarse en la Planta Elevadora del sistema de desagües cloacales.
La titular del Ejecutivo sastrense expresó su satisfacción por la entrega de aportes económicos que venía solicitado la entidad y manifestó que es fundamental trazar este tipo de vínculos entre el estado provincial y las instituciones locales. "Este subsidio es para paliar una situación de emergencia", resaltó.
Por su parte, el presidente de la cooperativa agradeció el apoyo de las gestiones al Municipio y la respuesta del gobierno provincial. "Para nosotros fue una etapa dura, porque hubo que realizar una serie de erogaciones importantes que no estaban previstas para sostener el mantenimiento bombas y de la red en general", expresó Cáneva.
"En buena hora para la institución que se haya concretado estos fondos y también para toda la comunidad, porque son fondos que tienen un destino específico", concluyó.
 
Fuente: IS
Comentarios
Más noticias de Sastre
Gran preocupación en Sastre por contaminación con agroquímicos
 
Los vecinos denunciaron en sede policial que padecieron...
Sastre: buscan con perros adiestrados a una persona desaparecida
En la localidad de Sastre se montó un operativo de...
Caturelli brindó su apoyo al Centro Económico de Sastre
El subsecretario de gobierno se reunión con la comisión...
Desde hoy, clausuran el acceso principal a Sastre
 
Comenzaron las obras de repavimentación. En la primera...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web