El Municipal
 
Martes 21
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Clausuran fiesta electrónica en Roldán
28.02.2017
Clausuran fiesta electrónica en Roldán
El operativo lo llevó adelante personal de la Municipalidad de Roldán. "Debemos velar por la tranquilidad de los todos los vecinos de la ciudad", aseguró el intendente municipal José Pedretti.
Ante la denuncia de los vecinos, la Municipalidad de Roldán clausuró una fiesta electrónica que se llevaba adelante en una quinta del barrio Fontanet, de la vecina localidad.
"Actuando de manera inmediata tras la denuncia de los vecinos de la zona, con la colaboración de la vecinal barrial, el Comando Radioeléctrico, el Tribunal Municipal de Faltas y el personal municipal de la Guardia Urbana Roldán", informó el intendente José Pedretti.
"De acuerdo a la normativa que se aprobó en el Concejo Municipal, que prevé duras sanciones sobre los propietarios de las viviendas que se utilicen para eventos sin la correspondiente autorización, y del decreto que recientemente diera a conocer el gobierno de Santa Fe respecto a este tipo de convocatorias, actuamos con toda la severidad que la situación admitía, por que se han vivido casos en los últimos tiempos donde vivieron acontecimientos irreparables" destacó Pedretti.
La fiesta se llevaba adelante en una casa del barrio Fontanet, de la vecina ciudad de Roldán.
El parte oficial del procedimiento indica que "advertidos de la situación y ante la negativa de los inquilinos de finalizar una fiesta con disc-jockey y numerosas personas, regresamos (el personal de la GUR) con Comando Radioeléctrico, Tribunal de Faltas y la vecinal, procediendo al desalojo y clausura de la propiedad, dando por concluída la fiesta".
En ese sentido, Pedretti: "Debemos velar por la tranquilidad de todos los vecinos de la ciudad y todo evento masivo que se desee realizar en una propiedad privada debe contar con la autorización correspondiente, de los contrario los propietarios se arriesgan a las multas que están contenidas en la ordenanza correspondiente".
"Es nuestra obligación mantener la convivencia entre toda la comunidad y, siempre respetando los procedimientos municipales y provinciales, vamos a hacer cumplir las normas de manera estricta, previniendo situaciones que puedan terminar en conflicto entre vecinos o que desemboquen situaciones no deseadas, como desafortunadamente aconteció de manera reciente", finalizó Pedretti.
 
 
Fuente: SM - La Capital
Comentarios
Más noticias de Roldán
Por amplia mayoría, los concejales resolvieron bajarse los sueldos
Los ediles resolvieron donar 50% de sus dietas, aunque...
Empresarios de Roldán van por un McDonald's en el cruce de rutas
 
El local de comidas rápidas sería la segunda etapa de...
Ponen en agenda la urgencia de sumar cargos educativos en Roldán
La precandidata a intendente participó junto a su...
Roldán: llegaron los caños para las conexiones domiciliarias
El intendente de Roldán José María Pedretti supervisó...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web