El Municipal
 
Domingo 22
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Camioneros reclamaron en la casa del intendente
24.02.2017
Camioneros reclamaron en la casa del intendente
Una decena de transportistas rechazan las multas por dejar los vehículos en la vía pública. Aseguran que no están en condiciones la Playa para Camiones. No descartan una medida de fuerza.
Desde el momento mismo en que se sancionó la nueva Ordenanza que prohíbe la circulación y estacionamiento del tránsito pesado dentro del radio urbano, se sabía que resultaría casi imposible de aplicar y de hecho, muy poco viable.
Superada la etapa de concientización, desde el 1° del corriente mes se comenzaron a labrar multas a los transportistas que no cumplieran con la normativa, lo que desató la bronca y repudio por parte de los camioneros.
En la tarde del jueves, unos 10 transportistas se reunieron en la dependencia de "Tramporte MG" para hacer público su disconformidad ante los medios de prensa y luego, decidieron dirigirse hasta la casa del Intendente, sin importarles la hora, ni que el mismo se encontraba fuera de la función pública.
"Estamos reunidos porque el Municipio comenzó a cobrar las multas a los muchachos que dejan el camión en la vía pública. Nos dicen que tenemos que ir a la Playa para Camiones y nosotros no vamos a ir hasta que esté todo en condiciones", comenzó señalando Miguel Grosso en representación del grupo de camioneros.
Además, precisó que: "En la Playa para Camiones no hay sereno, ni vigilancia, no hay nada" y en relación a la concesión de la Playa, sostuvo que: "No la vemos mal y no es que estamos en contra. Sí nos parece mal que nos cobren 50 litros de gasoil por mes, siendo que ni siquiera tenemos seguridad en el lugar. No puedo dejar un transporte ahí adentro, porque si me roban algo o se me prende fuego el camión, nadie se hace responsable", indicó Grosso.
Nueva ordenanza
Por otra parte, Grosso se refirió a la puesta en práctica de la nueva Ordenanza, señalando que: "Es una locura. A mí me labraron un acto y desde el Juzgado me quieren obligar a ir a la Playa para Camiones y hasta que no esté todo debidamente en condiciones nadie va a ir".
Terminada la rueda de prensa los transportistas se dijeron hasta la casa del Intendente para hacerle saber su disconformidad y a su vez, anunciaron que en caso de no tener una respuesta en lo inmediato, la semana próxima anunciarán algún tipo de medida de fuerza.
 
 
Fuente: El Informativo On Line
Comentarios
Más noticias de El Trébol
El Trébol: Comenzó el taller de baile para parejas en la ciudad
 
Swing Latino organiza un taller abierto de baile para...
Se construirán 13 nuevas viviendas sobre Lote Propio
En la mañana del viernes, se firmó el convenio para la...
El Trébol: un femicidio con consecuencias sociales
Un grupo de madres que viven en la Manzana 93 de El...
La mujer asesinada recibió más de diez golpes en la cabeza
Su ex concubino quedó imputado de homicidio triplemente...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web