El Municipal
 
Miércoles 24
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Volvió la incertidumbre sobre el futuro de Nesaglo
24.02.2017
Volvió la incertidumbre sobre el futuro de Nesaglo
La aparición de una importante deuda con la AFIP fue el detonante para que se ponga en duda la reactivación de la fábrica de placas de baterías. Así lo confirmó por Radio Belgrano, el Secretario de Trabajo, Leonardo Panozzo

 La aparición de una importante deuda impositiva frenó el traspaso de la firma Nesaglo de Ceres al empresario José Levy, quién había anunciado que había adquirido la empresa además de mantener los 43 trabajadores que habían quedado en la calle tras el cierre de la industria a fines de diciembre.

En diálogo con Radio Belgrano, el Secretario de Trabajo de la provincia, Leonardo Panozzo, comentó que en realidad veníamos a cerrar todo el trámite con el nuevo dueño pero los contadores del empresario nos informaron que encontraron una importante deuda con la AFIP y cuentas embargadas que los anteriores propietarios no dieron a conocer.
Fue así que Levy nos dijo que en esas condiciones y ni siquiera con un plan de pagos, podría hacerse cargo de la empresa. Ante esto manejamos la posibilidad de declarar el concurso de acreedores, que Levy se transforme en socio gerente y luego en producción, poder lograr un acuerdo con los acreedores como así también con la AFIP.
Los dirigentes de la UOM se mostraron de acuerdo con el nuevo esquema y resolvimos pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta el jueves de la próxima semana cuando Levy ya traiga una posición definitiva, explicó Panozzo.
Sobre los actuales propietarios, la flia. Sabena, explicó que quedarían como dueños del paquete mayoritario de la empresa pero la conducción y manejo estaría a cargo de Levy. Si Nesaglo produce es mucho más probable que el juez que interviene en la quiebra sea mucho más flexible con las acreencias.
Para nosotros la clave es mantener los puestos de trabajo, remarcó Panozzo.
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de Ceres
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
Inauguraron el nuevo hospital de Ceres
 
"Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza...
El gobierno de Santa Fe inaugurará el hospital de Ceres
 
Será este viernes, con una fiesta para toda la familia...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web