El Municipal
 
Domingo 22
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Docentes anunciaron un paro de 48 horas en todo el país
24.02.2017
Docentes anunciaron un paro de 48 horas en todo el país
CTERA y UDA realizarán la medida de fuerza el 6 y 7 de marzo ante la negativa del gobierno a convocar una paritaria nacional.
Los docentes nucleados en la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) no comenzarán las clases el 6 de marzo, como estaba previsto, ya que realizarán un paro de 48 horas.
Así se informó en una rueda de prensa, tras el congreso gremial, encabezada por la secretaria general del sindicato, Sonia Alesso. La dirigente santafesina estuvo acompañada por los titulares del Suteba, Roberto Baradel, y de UTE, Eduardo López.
En tanto, la Unión Docentes Argentinos (UDA) también ratificó un paro nacional de 48 horas en el inicio del ciclo lectivo, al tiempo que advirtió que evalúa otras medidas de fuerza tras la decisión del gobierno de no convocar a la paritaria federal.
"Hacemos un paro de 48 horas que afectará el inicio de las clases en todo el país el 6 de marzo y marchamos el día 7 con la CGT", dijo a DyN el jefe de la UDA, Sergio Romero. "No vamos a claudicar en el reclamo para que el gobierno cumpla la ley y respete el ámbito legítimo de la negociación salarial docente que es la paritaria nacional", sostuvo.
 
 
Fuente: El Litoral
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web