El Municipal
 
Jueves 19
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
El Municipio inauguró sus nuevas oficinas
23.02.2017
El Municipio inauguró sus nuevas oficinas
La intendente cortó las cintas del moderno Anexo. Allí, funcionarán las oficinas de contaduría, cobranzas y la atención a contribuyentes. Brunazzo destacó los avances de su primer año de gestión.
 
En el marco de las diferentes obras que se realizan desde el Departamento Ejecutivo Municipal, la intendente María del Carmen Brunazzo dejó habilitadas oficialmente las nuevas oficinas de la Municipalidad de Sastre y Ortiz.
El acto se llevó a cabo este lunes frente al moderno anexo de 150 metros cuadrados donde funcionará a partir de hoy, las oficinas de contaduría y la atención al público en boxes privados. También se destinarán al cobro de tasas y pago a proveedores. Además, contará una recepción, una confortable sala de espera y baños.
La obra se había inició en la gestión de Rosaldo Gardella en 2014 a través del programa "Construir empleo" del Ministerio del Interior de la Nacional y estuvo parada durante varios meses. El edificio estaba finalizado en un 60 por ciento y la nueva administración tomó el compromiso de terminar con el proyecto con mano de obra municipal.
"El lugar se había transformado en un espacio de abandono y daba un muy mal aspecto. Se solicitó a la provincia los fondos necesarios para poder finalizar estas oficinas, cuyo único objetivo es el de brindar a los vecinos un lugar más cómodo y agradable", manifestó Brunazzo, luego del corte de cinta.
En tanto, el ingreso al palacio municipal por 25 de Mayo y Colón, será remodelado para aggionar las instalaciones como oficinas del Departamento Ejecutivo Municipal.
 
Durante la presentación, la jefa del gobierno local resumió los avances durante su primer año de gestión. "En 2016, intentamos dotar al Municipio de más y mejores máquinas y herramientas, para dar un salto cualitativo en la obra pública", destacó y enumeró las nuevas adquisiciones: un camión, un tanque de riego, una hormigonera, un mini tractor para cortar césped, dos motos para el personal de tránsito, dos carros volcadores, dos hidrolavadoras, ocho motos guadañas, dos motocargas y cámaras de seguridad.
En esa sintonía, resaltó los fondos recibidos para obras de alcantarillado en todo el distrito, los avances en la extensión de la red de gas y cloaca, la pavimentación de calle Novatti, frente al hospital, y la colocación de un transformador para repotenciar la línea que abastece al barrio San Martín.
"Logramos que el gobierno provincial pusiera en agenda y se comprometiera a realizar la tan solicitada circunvalación entre la ruta 13 y 64, como así también la firma de convenios para refaccionar el techo del Museo Municipal, la Terminal de Ómnibus y Parroquia San José", remarcó la intendente.
Por último, Brunazzo agradeció especialmente al personal Municipal. "Son el recurso más valioso con el que contamos", subrayó y valoró la asistencia del gobierno provincial, ya que sin su apoyo muchas de las obras no se hubieran podido hacer, y el acompañamiento del gobierno nacional.
En el cierre de la apertura de las nuevas oficinas, Santiago Bonancea le dio un toque de folclore a la ceremonia con su cálida vos, acompañado por una pareja de baile del Liceo Municipal.
 
Fuente: is
Comentarios
Más noticias de Sastre
Gran preocupación en Sastre por contaminación con agroquímicos
 
Los vecinos denunciaron en sede policial que padecieron...
Sastre: buscan con perros adiestrados a una persona desaparecida
En la localidad de Sastre se montó un operativo de...
Caturelli brindó su apoyo al Centro Económico de Sastre
El subsecretario de gobierno se reunión con la comisión...
Desde hoy, clausuran el acceso principal a Sastre
 
Comenzaron las obras de repavimentación. En la primera...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web