El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Robó herramientas: terminó preso
23.02.2017
Robó herramientas: terminó preso
Un joven de 25 años de edad, que cuenta abultados antecedentes en el mundo del delito y reside en la santafesina ciudad de Frontera, fue detenido tras un robo cometido en una vivienda de la cordobesa población de San Francisco
"Esta tarde (por ayer) lo 'metieron en cana' al 'Nilo' (Alexis Nahuel Bustos, de 25 años de edad)", le comentó un vecino de Frontera a Romeo Lanata, colaborador de LA OPINION online en las ciudades de Frontera y San Francisco.
El lector de este espacio en Internet, agregó que "fue cuando lo vieron caminando en forma sospechosa por la calle 102 al 700, llevando una bolsa".
Según el informante "los agentes descubrieron que en la bolsa había varias herramientas de trabajo, y una vez en la Comisaría fueron informados, desde San Francisco, sobre un robo en una casa donde el autor vestía prendas similares a las que lucía el 'Nilo'".
En consecuencia, se avisó a pares de la Departamental San Justo de Policía, y desde alli se informó a la fiscal en turno, quien solicitó a la Justicia santafesina la entrega del ladrón y los elementos secuestrados.
N. de R.: se recuerda que se trata del delincuente que la semana pasada -en Frontera-, fue atrapado y golpeado por vecinos ante la comisión de un hecho contra la propiedad.
Asimismo, que hace días le allanaron la casa que habita en un sector de la calle 102, ocasión donde la Policía ubicó elementos sustraídos en una finca de San Francisco, a unos 100 metros de la vivienda de calle Gilli donde robó ayer.
 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web