El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
AEF se reunió con Barreto y pide construir sobre "la verdad y la gestión"
23.02.2017
AEF se reunió con Barreto y pide construir sobre
"Desde la incertidumbre y la inestabilidad nunca puede concretarse el progreso", apuntaron desde la Asociación Empresaria.
 
Tras la interpelación de dos funcionarias y un empleados en el Concejo y la renuncia de una de ellas, parte de la comisión de la Asociación Empresaria de Funes (AEF) se reunió con el intendente Diego León Barreto.
El encuentro se realizó el lunes en la Municipalidad. "Se nos informó lo ocurrido y se aprovechó la ocasión para dialogar sobre aspectos de desarrollo de la ciudad por los cuales la asociación viene trabajando ante diferentes organismo provinciales y nacionales, inherentes a obras de infraestructura y servicios que ya son de público conocimiento", apuntaron desde AEF.
"Nuestro rol como organización empresarial funense es participar y acompañar el crecimiento de una ciudad donde todos puedan tener la oportunidad de desarrollarse y progresar. Aquellos que asumimos riesgos de organizar, conducir, liderar iniciativas empresariales sabemos claramente que solo lo podemos realizar con bases y reglas claras de las instituciones gubernamentales", ampliaron.
AEF sostiene que "desde la incertidumbre, y la inestabilidad nunca puede concretarse el progreso". Por ese motivo, consideran que "el permanente diálogo con todos los sectores de la ciudad construidos sobre verdad y gestión será el puntapié para políticas de estado serias y enfocadas al desarrollo definitivo de Funes".
Finalmente, la entidad invitó a "todos nuestros representantes" tanto del Ejecutivo, Legislativo, organizaciones de la sociedad y al sector comercial y productivo "a trabajar en pos de lo expresado anteriormente".

 
Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
40 años de Abuelas de Plaza de Mayo: la Quinta de Funes abre sus puertas
 
Será en el marco de la Pueblada por la Identidad, una...
Defensores de Funes, al lado del Howard Johnson
Los ediles desecharon la opción de Funes City y ahora...
Chocó, amenazó y cayó preso: lo buscaban por drogas
Embistió con su auto a otro, se bajó, atacó a la otra...
Tragedia de NYC: El emotivo gesto de Defensores de Funes
Las categorías del club funense jugaron el sábado y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web